Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Pasionaria con Aromas para el Hogar que celebran la Navidad

La Pasionaria con Aromas para el Hogar que celebran la Navidad

La Pasionaria, la primera jabonería gourmet, propone una renovación de su línea de Aires de la Despensa.

Una línea de jabones diseñada con 9 ingredientes de cocina y elaborada en base a los beneficios que estos alimentos aportan a la piel. Están elaborados con un alto porcentaje de aceite de coco, que actúa como emoliente, suavizando la piel y convirtiendo al jabón en un jabón extra suave y de mucha espuma.

“Los placeres de la cocina alimentan el alma, también cuando se disfrutan sobre la piel”, explica la creadora de La Pasionaria, Carina Cavazza.

Los elementos inspiradores han sido: coco, almendras, miel, chocolate, café, vainilla, te verde, uva, canela y manzana.

Esta línea tiene 3 presentaciones distintas:
. Jabón individual, pastillas de 90 gramos.
. Estuche con 3 pastillas del mismo aroma
. Estuches combinados.

Las propiedades de cada uno de ellos:

Coco: El aceite de coco es muy reconocido por sus propiedades tonificantes, reestructurantes y estimulantes. Logra una profunda limpieza de la piel, protegiéndola de los efectos del medio ambiente. Produce un jabón cremoso, de abundante espuma y con un intenso y agradable aroma dulce.

Almendras: Las almendras, emolientes naturales, son muy valoradas por sus propiedades calmantes y nutritivas. Ejercen un efecto exfoliante e hidratante y al mismo tiempo, purifican la piel, limpiándola delicadamente y reduciendo los signos de envejecimiento. Producen un jabón suave muy rico en vitamina A.

Miel: La miel, dulce y deliciosa, calmante, nutritiva y humectante, es famosa por sus atributos medicinales. Mantiene la piel hidratada y suave. Tiene la cualidad de darle al cuerpo nuevas energías. Produce un jabón de un tono dorado y con un aroma muy estimulante.

Chocolate: El chocolate es la madre de todas las tentaciones. Dulce, estimulante y sensual. Energizante y antidepresivo. Afrodisíaco. Las preciadas semillas de cacao logran un jabón tan nutritivo como irresistible. Receta básica para un ardiente y aromático baño, exclusivo para sibaritas.

Café: “El café es el oro de la gente corriente, y como el oro, permite que todo el mundo conozca las sensaciones de lujo y nobleza”, explica Carina. Considerado antiguamente una medicina, y reconocido por sus propiedades estimulantes, el café logra un jabón suave y de intenso y agradable aroma. (Neutraliza los aromas).

Vainilla: La vainilla, dulce y emoliente, relaja e hidrata la piel. La aromaterapia le reconoce además, las propiedades de levantar el animo y calmar la ansiedad. Este jabón deja en el cuerpo un aroma muy calido, sensual y duradero.

Te verde: Hay un encanto sutil en el aroma del te verde que lo hace irresistible. Sus cualidades mas nobles, su afinidad especial con el agua y el calor, y sus recuerdos hereditarios convierten al baño en un ritual. Apreciado por aliviar la fatiga y deleitar el alma. Suaviza, hidrata e ilumina la piel.

Uva: Las uvas, regeneradoras, hidratantes y ultra nutritivas, actúan eficazmente contra el envejecimiento de la piel. Aportan una buena dosis de antioxidante y vitamina E al mismo tiempo que relajan el cuerpo y el espíritu.

Canela y Manzana: La canela es muy revitalizante, suaviza la piel y aromatiza al jabón. Es exfoliante. La manzana proporciona relajación y tranquilidad, hidrata y al mismo tiempo actúa como un astringente suave. Algunos les atribuyen propiedades afrodisíacas, sea o no verdad, es un jabón muy perfumado y con un aroma muy especial.

La Pasionaria (www.pasionariaargentina.com.ar) es una jaboneria gourmet, con una carta de más de 50 aromas, muchos de ellos utilizados en la cocina y por la medicina a lo largo de la historia, pero no habitualmente en la cosmética. Las propiedades de los ingredientes son estudiadas y utilizadas para beneficio de la piel.

En La Pasionaria se hacen productos para el aseo diario, el ritual del baño, el cuidado del cuerpo y la decoración del hogar. También se decora con el aroma. Ellos, además, tienen efectos sobre las emociones, los estados de ánimo, e -incluso- los recuerdos, por lo tanto son determinantes en el desarrollo de los productos y líneas.

“Niente senza gioia”

Direccionario: Unicenter, Paseo Pilar, Las Toscas Canning Shopping. Rosario: Cordoba 2361, Shopping del Siglo, Alto Rosario Shopping, Fisherton Avda. Eva Peron 7866

Además se pueden conseguir los productos en:
Tienda Puro Diseño en el Bs. As. Desing, Capital
I Fresh Market, Azucena Villaflor esq. Olga Cosenttini, Puerto Madero Este, Capital
La Mercería, Armenia 1609, Capital
Vero Alfie, Arguibel 2896, Capital