Inicio Clickeando La Pasionaria con un estuche de Jabón para Invitados

La Pasionaria con un estuche de Jabón para Invitados

La Pasionaria, la primera jabonería gourmet, propone con la forma de una caja de bombones, una selección de 12 Aromas de la Despensa: coco, almendras, miel, chocolate, café, vainilla, te verde, uva, canela y manzana, dulce de leche, yerba mate y frutos del bosque.

Cada pastilla, diseñada en 20 gramos, es una replica de los jabones de 90 gramos. Los llamamos jabones de invitados, diseñados para degustar toda la línea de la despensa, y elegir el aroma de cada ocasión. No se venden en forma individual.

“Los placeres de la cocina alimentan el alma, también cuando se disfrutan sobre la piel”, explica la creadora de La Pasionaria, Carina Cavazza.

Las propiedades de cada uno de ellos:

Coco: El aceite de coco es muy reconocido por sus propiedades tonificantes, reestructurantes y estimulantes. Logra una profunda limpieza de la piel, protegiéndola de los efectos del medio ambiente. Produce un jabón cremoso, de abundante espuma y con un intenso y agradable aroma dulce.

Almendras: Las almendras, emolientes naturales, son muy valoradas por sus propiedades calmantes y nutritivas. Ejercen un efecto exfoliante e hidratante y al mismo tiempo, purifican la piel, limpiándola delicadamente y reduciendo los signos de envejecimiento. Producen un jabón suave muy rico en vitamina A.

Miel: La miel, dulce y deliciosa, calmante, nutritiva y humectante, es famosa por sus atributos medicinales. Mantiene la piel hidratada y suave. Tiene la cualidad de darle al cuerpo nuevas energías. Produce un jabón de un tono dorado y con un aroma muy estimulante.

Chocolate: El chocolate es la madre de todas las tentaciones. Dulce, estimulante y sensual. Energizante y antidepresivo. Afrodisíaco. Las preciadas semillas de cacao logran un jabón tan nutritivo como irresistible. Receta básica para un ardiente y aromático baño, exclusivo para sibaritas.

Café: “El café es el oro de la gente corriente, y como el oro, permite que todo el mundo conozca las sensaciones de lujo y nobleza”, explica Carina. Considerado antiguamente una medicina, y reconocido por sus propiedades estimulantes, el café logra un jabón suave y de intenso y agradable aroma. (Neutraliza los aromas).

Vainilla: La vainilla, dulce y emoliente, relaja e hidrata la piel. La aromaterapia le reconoce además, las propiedades de levantar el animo y calmar la ansiedad. Este jabón deja en el cuerpo un aroma muy calido, sensual y duradero.

Te verde: Hay un encanto sutil en el aroma del te verde que lo hace irresistible. Sus cualidades mas nobles, su afinidad especial con el agua y el calor, y sus recuerdos hereditarios convierten al baño en un ritual. Apreciado por aliviar la fatiga y deleitar el alma. Suaviza, hidrata e ilumina la piel.

Uva: Las uvas, regeneradoras, hidratantes y ultra nutritivas, actúan eficazmente contra el envejecimiento de la piel. Aportan una buena dosis de antioxidante y vitamina E al mismo tiempo que relajan el cuerpo y el espíritu.

Canela y Manzana: La canela es muy revitalizante, suaviza la piel y aromatiza al jabón. Es exfoliante. La manzana proporciona relajación y tranquilidad, hidrata y al mismo tiempo actúa como un astringente suave. Algunos les atribuyen propiedades afrodisíacas, sea o no verdad, es un jabón muy perfumado y con un aroma muy especial.

Dulce de leche: Desde 1829, el “manjar blanco”, una colonial cocción de leche y azúcar deleita las meriendas argentinas. De aroma extra delicioso, y textura única, este jabón protege, hidrata y alimenta la piel. Para devorar con mas de un sentido y disfrutar con alegría de un baño súper especial!

Yerba Mate: Desde épocas precolombinas los indios guaraníes conocían a la yerba mate y le atribuían poderes tónicos y mágicos. Hoy, la bebida social argentina actúa como un poderoso antioxidante, es un astringente suave y aporta vitaminas y minerales a la piel. La hierba del Paraná produce un jabón estimulante, que repone la fatiga mental y física, y excita a la actividad

Frutos del Bosque: Aroma, color y mucha pasión. Dice la leyenda que quien prueba los frutos del sur vuelve inexorablemente. Para muchos tienen el equilibro justo entre dulzura y acidez. Reconocidos por su exquisito sabor y sus propiedades antioxidantes, son ricos en vitamina C, deliciosos y afrodisíacos, refrescan la piel y mejoran la circulación. Para un baño muy hidratante y sensual.

La Pasionaria (www.pasionariaargentina.com.ar) es una jaboneria gourmet, con una carta de más de 50 aromas, muchos de ellos utilizados en la cocina y por la medicina a lo largo de la historia, pero no habitualmente en la cosmética. Las propiedades de los ingredientes son estudiadas y utilizadas para beneficio de la piel.

En La Pasionaria se hacen productos para el aseo diario, el ritual del baño, el cuidado del cuerpo y la decoración del hogar. También se decora con el aroma. Ellos, además, tienen efectos sobre las emociones, los estados de ánimo, e -incluso- los recuerdos, por lo tanto son determinantes en el desarrollo de los productos y líneas.

“Niente senza gioia”

Direccionario:
Unicenter Shopping, Paseo Pilar, Las Toscas Canning Shopping. Rosario: Córdoba 2361, Shopping del Siglo, Alto Rosario Shopping.
San José de Costa Rica: Centro Comercial Avenida Escazú.
Además se pueden conseguir los productos en:
La Mercería, Honduras y Armenia, Palermo Viejo, Capital.
L’ago San Telmo, Defensa 970, San Telmo, Capital.
Azora, Uruguay 1179, Barrio Norte, Capital.
María Candela, Belgrano 333 Galería Queens Village Local 4, San Isidro, Buenos Aires.
Barral, Camino Bancalari 3901, L. 7., Centro Comercial Santa Bárbara, Buenos Aires.
Ex Quay, Las Casuarinas local 69-72, Puerto de Frutos, Tigre, Buenos Aires.
Madre Tierra, Humberto Primo 141, Quilmes, Buenos Aires.