Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Paulina presenta su nueva familia de quesos en hebras

La Paulina presenta su nueva familia de quesos en hebras

La Paulina lanzó al mercado un nuevo producto. En esta oportunidad se trata de los nuevos quesos en hebras, en cuatro exclusivas variedades e ideales para cocinar.

La línea está compuesta por los siguientes tipos de quesos: Napolitano (Mozzarella, y Reggianito), Mediterráneo (Pategrás y Parmesano), Italiano Cuatro Quesos (Gouda, Mozzarella, Reggianito y Parmesano) e Italiano Light Cuatro Quesos, la versión con 30% menos de grasa para los que quieren disfrutar sin dejar de cuidarse.

Los productos ya se pueden encontrar en todas las góndolas de todo el país, en presentaciones de 135 gramos, ideales para el consumo familiar.

Los quesos en hebras La Paulina son especiales para los amantes de la buena cocina ya que logran realzar el sabor de los platos más variados: tartas, pastas, pizzas, ensaladas; entre otros.

En su 90º aniversario, La Paulina apuesta con este lanzamiento a una categoría en pleno crecimiento, renovando así su compromiso de responder a las necesidades actuales de sus consumidores y seguir brindando los productos más ricos.