Inicio Salud y Belleza La piel bajo la lupa

La piel bajo la lupa

Compartir

Weleda y New Mamis brindarán los días martes 8 y 15 de julio un diagnóstico gratuito para conocer qué tipo de piel tenemos. La propuesta es ver a la piel con la misma profundidad que lo hacen las profesionales: con la lupa que hace que todo se presente de una forma más clara y determinante.

Es por eso que especialistas de New Mamis y Weleda van a enseñar a distinguir cada tipo de piel y como luce, desde el criterio cosmetológico. El objetivo es desarrollar un propio criterio a la hora de evaluar que está pasando y que se necesita para lucir una piel espléndida.

Actualmente, los clientes lo que más piden es no sólo verse bien, sino aún mucho más importante, sentirse bien, en armonía con una idea de belleza integral. Esto está determinado por muchos factores, a los cuales la piel también responde y no siempre de la misma manera: cambios de temperatura, ánimos, stress, estados hormonales, etc.

Estar atentos a estos cambios y saber que indican es la manera más efectiva de lograr esta armonía. En tal sentido, Weleda y New Mamis brindarán las herramientas necesarias para poder diagnosticar los estados de la piel, con certeza buscar el producto que más se adecue a esa necesidad puntual para lograr entender la piel y sentirse cada vez mejor.

Para participar en este encuentro, donde en forma personalizada una profesional trasmitirá los tips y consejos necesarios para ser una experta del propio cuidado facial, sólo hay que reservar turno en New Mamis: por mail a info@newmamis.com y por teléfono al 4805-7051 y 4809-3934.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?