Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La primavera irrumpió en Aires de Bohemia

La primavera irrumpió en Aires de Bohemia

Compartir

Aires de Bohemia (www.airesdebohemia.com.ar) -la marca de ensueño, donde la deco reúne el romanticismo y la femeneidad con un aire de bohemia descontracturado, actual y sutil- se ha dejado invadir por la llegada de la primavera y el rosado tenue de las rosas se refleja en nuevas opciones para decorar la casa.

Las reproduciones de bicicletas antiguas se proponen para contener macetas, llevar peluches, guardar frascos o, simplemente, decorar balcones, terrazas y jardines.

Las nuevas macetas, con la impronta de las rosas en pimpollo y luciendo la copa de sus flores en todo su esplendor, se destacan para portar plantas o velas… o dejar volar la imaginación y aportarle color y romanticismo a la nueva estación

Aires de Bohemia cuenta con talleres propios y un amplio equipo de profesionales especializados en cada área. Sus productos tienen algún detalle que combina lo antiguo con lo romántico, otorgándole a cada pieza un espíritu nostálgico. De esta manera, el artículo se transforma en un objeto único que rescata el valor histórico, las huellas del tiempo, los recuerdos, los afectos y al pasar por nuestras manos se vuelve actual y contemporáneo.

Aires de Bohemia
Aguero 1649 – Recoleta
www.airesdebohemia.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?