Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La primavera llegó sobre ruedas

La primavera llegó sobre ruedas

Compartir

Farmacity®, la compañía especialista en salud y bienestar integral, recibió a la primavera promoviendo el bienestar en una nueva edición de “Farmacity Spring Roller by Powerslide”, una carrera de 12 km. en rollers que desarrolló hoy en los Bosques de Palermo.

Más de 2.900 personas -entre hombres, mujeres y niños- se subieron hoy a sus rollers y recorrieron 12 km. en los Bosques de Palermo, demostrando que hacer ejercicio puede ser una tarea simple y recreativa al mismo tiempo. Últimamente, rollear se convirtió en un componente obligatorio de la rutina de entrenamiento para quienes desean estar en forma, haciendo una actividad física entretenida que aporta un gran desarrollo en la capacidad aeróbica.

“Entre muchas tendencias de deporte al aire libre, rollear ganó adeptos porque es una actividad que nos da la libertad de hacer ejercicio, tener contacto con la naturaleza y, también, divertirnos. Además, permite a muchas personas retomar o empezar el hábito de hacer actividad física para quitar el sedentarismo”, comentó Esteban Dietz, coordinador de Funcional Gym y personal trainer de farmacity®, quien realizó la entrada en calor de la carrera.

Además, farmacity® presentó un espacio exclusivo de farmacity Look, en donde las mujeres eligieron su maquillaje y nail art para lookearse antes de salir a rollear. La coolhunter Lulu Biaus cazó las mejores tendencias sobre ruedas durante toda la carrera.

Los resultados de la carrera estarán disponibles en http://www.springroller.com/

Con esta iniciativa, farmacity continúa promoviendo el bienestar y un estilo de vida saludable convocando a sus clientes y al público en general a participar de actividades que contagien un espíritu sano y nos ayuden a mantener el cuerpo vital y en movimiento.

Para más información sobre Farmacity visite http://www.farmacity.com.ar/