Inicio Tecno La próxima generación de notebooks Acer Aspire incluirá Dolby Home Theatre

La próxima generación de notebooks Acer Aspire incluirá Dolby Home Theatre

La nueva familia de notebooks ACER ASPIRE incluirá Dolby® Home Theater™, un paquete de tecnologías que ofrece características de avanzada en audio home theatre, y experiencias de sonido envolvente (surround) de primera calidad. Con esta tecnología, los usuarios de las Acer Aspire tendrán la libertad y flexibilidad de disfrutar de un enriquecido surround, y podrán gozar de las más vívidas y atrapantes vivencias junto a su música, películas y juegos favoritos.

“En un intento por llevar a nuestros clientes la más fresca tecnología que potencie la experiencia de los usuarios, Acer es el primero en introducir la última tecnología Dolby Home Theatre en su línea de computadoras portátiles”, aseguró Campbell Kan, Vicepresidente de Mobile Computing, IT Products Business Group, Acer Inc. “Dolby Home Theatre ofrece un rico arsenal de características de audio, que despliega una real experiencia de entretenimiento en la Aspire, elevando la calidad de potencia del audio en una notebook. Creemos que la gente quedará sorprendida con lo que escuche”, agregó.

“Tener Dolby Home Theatre incluído en la línea Acer Aspire es un importante logro para nuestra empresa y amplia la llegada de los beneficios de las experiencias de entretenimiento en las PCs, a más personas alrededor del mundo”, comentó Francois Modarresse, Vicepresidente de Worldwide Marketing, Dolby Laboratories. Y agregò: “también permite a Acer definir y diferenciar las capacidades multimedia de las Aspire a través de un estupendo audio”.

Las notebooks Acer Aspire con Dolby Home Theatre estarán disponibles de manera mundial y admitirán las siguientes tecnologías Dolby:

* Dolby Digital, un poderoso formato de audio que provee hasta un claro 5.1 –desconectados canales de cristal- sonido envolvente digital con extensiva compatibilidad Home Theatre.

* Dolby Digital Live, transforma cualquier señal de audio desde la PC a Dolby digital, que permite una fácil conexión a equipos Home Theatre a través de un sencillo cable digital.

* Dolby Pro Logic® II, crea una experiencia de sonido surround con estilo cinematográfico (5.1 canal), de cualquier audio stereo (2 canales) proveniente de una película, música, TV o un juego.

* Dolby Headphone, transporta desde cualquier set de auriculares la experiencia surround con estilo cinematográfico de un canal 5.1 soundtrack, mientras mejora el confort en la escucha de largo plazo.

* Dolby Virtual Speaker, trae la experiencia de sonido surround con estilo cinematográfico de un 5.1 canal soundtrack, desde cualquier par de parlantes estéreo.