Inicio Motores La Red de Concesionarios Chevrolet reabre sus puertas

La Red de Concesionarios Chevrolet reabre sus puertas

La Red de Concesionarios de Chevrolet vuelve a abrir sus puertas con un estricto protocolo de seguridad que respeta las normas de cada jurisdicción y sigue un exhaustivo protocolo de protección y limpieza en sus instalaciones y vehículos para que los clientes que visiten los locales y talleres lo hagan con total seguridad.

“La seguridad de nuestros clientes es una prioridad de nuestra marca Chevrolet y en este momento único que nos enfrentó a situaciones nuevas y a explorar otras formas de acercar nuestros vehículos a la gente, estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros empleados, socios y clientes. Hemos encontrado el mejor camino para cuidarnos juntos, complementando la experiencia de compra en los concesionarios con gestiones online y entrega del vehículo a domicilio” explica Nilson L. Martínez, Director de Ventas de General Motors en Argentina.

El protocolo de prevención y protección que implementa hoy toda la Red de concesionarios Chevrolet establece:

1. Uso obligatorio de tapabocas;

2. Distancia física;

3. Pago con tarjetas o transferencias bancarias;

4. Limpieza profunda y diaria de concesionarios y vehículos;

5. Ventas online;

6. Servicio técnico responsable;

7. Test drive a domicilio en los concesionarios habilitados;

8. Entrega del vehículo: la solicitud de información de documentación y fecha y hora de entrega serán realizadas online.

En el marco de la reapertura, Chevrolet ha preparado una serie de bonificaciones especiales en su portfolio de productos como el Onix Joy, Onix, Onix Plus y Cruze, además de otras oportunidades en Equinox, Trailblazer y la pick-up S10.

Pablo Recalde, Presidente de la Red de Concesionarios Chevrolet, comentó: “En todos los concesionarios de la red Chevrolet estamos atendiendo las consultas online de muchos clientes que buscan aprovechar la ventaja que permite el mercado actualmente y, a partir de hoy, podremos atender las consultas también en nuestros locales con seguridad y brindando servicios personalizados como test drive y entrega de vehículos a domicilio”.

Además, conscientes de los desafíos económicos del momento, Chevrolet ofrece financiamiento a Tasa 0 para pagar hasta en 36 meses en varios de sus modelos, los cuales pueden incluso ser reservados a través de Mercado Libre en las siguientes tiendas online del sitio:

Para seguir un nuevo camino juntos, Chevrolet continúa acompañando a sus clientes, y especialmente a toda su Red de concesionarios en la Argentina, facilitando la forma de estar “más cerca” pensando en la salud y en la seguridad de todos.