Inicio Empresas y Negocios La red de PKF Internacional ha llegado al top ten mundial

La red de PKF Internacional ha llegado al top ten mundial

Compartir

PKF International Limited (PKFI) está actualmente posicionada en el décimo lugar dentro de la red mundial de firmas contables más grandes, de acuerdo con el International Accounting Bulletin (IAB) World Survey.

Los ingresos por honorarios de las firmas miembros de PKFI aumentó 29% en el año fiscal 2009-2010 y alcanzó USD 2.4 mil millones a raíz de la combinación entre el fuerte desempeño de las firmas miembro y la admisión de grandes firmas estadounidenses. Con representación en 440 oficinas dentro de 125 países, las firmas miembro de PKFI cuentan con 2.198 socios y 21.474 empleados.

Wolfgang Hofmann, Chairman del Board de PKF International sostuvo: “Estamos muy contentos de haber logrado nuestro objetivo a corto plazo de ser parte de la red mundial de las Top Ten luego del fuerte desempeño de nuestras firmas miembro en 2010 – especialmente de las regiones de Asia Pacífico y América Latina. La inclusión de dos grandes firmas estadounidenses, EisnerAmper LLP y PKF Wipfli LLP y una nueva e importante firma en China, Daxin CPA también ayudaron a incrementar los ingresos por honorarios de la red.

Sergio Villagarcía, Managing Partner de PKF Villagarcía & Asociados y miembro del Board Internacional de PKF Internacional en representación de la región Latino Americana comenta: “Este auspicioso hecho coincide con el 25° aniversario de PKF Villagarcía & Asociados, firma miembro de PKF Internacional en Argentina y es motivo de orgullo para nuestra Región”

Conociendo PKF-Villagarcia & Asociados:
Organización profesional que está cumpliendo 25 años de trayectoria en la prestación de servicios y soluciones en la problemática de las empresas en auditoria, impuestos, consultorías y finanzas corporativas. Cuenta con oficinas corresponsales en Córdoba, Rosario y Mendoza.
Forma parte de PKF International Limited, con representación en 120 países. Se encuentra dentro de las principales firmas globales de auditoria y consultoría a nivel mundial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?