Inicio Empresas y Negocios La Red de Placacentros continúa creciendo

La Red de Placacentros continúa creciendo

Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, inaugura un nuevo local Placacentro, ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen 13851, Burzaco. Este local se suma a la amplia Red de Placacentros, que ya cuenta con 10 años en el país y 66 locales en la región de Argentina, Paraguay y Uruguay, ofreciendo la más amplia variedad de productos y servicios a los clientes carpinteros.

El proyecto Placacentro fue creado por Masisa, con el objetivo de ofrecer al carpintero: un local especializado en la venta de placas y productos complementarios; la más completa oferta de servicios y atención personalizada a cargo de personal especializado. De esta manera, Masisa acompaña asesorando a sus clientes en la fabricación de muebles y arquitectura de interiores.

Cada local cuenta con un showroom donde se puede conocer la más completa línea de diseños melamínicos que incluye tonos maderas, unicolores y la línea Premium Touch. Esta última cuenta con 8 diseños caracterizados por poseer una textura que imita la veta natural de la madera. La línea Premium Touch ofrece como complemento para todos sus diseños melamina Touch 5,5, fibroplus y cantos melamínicos y de PVC.

Durante 2011 Masisa continuará trabajando en pos de: consolidar aún más la presencia en la región; contribuyendo al desarrollo de la economía local y acercándose cada día más al carpintero.