Inicio Logística La red de Star Alliance lanza Airpass mejorado para Asia

La red de Star Alliance lanza Airpass mejorado para Asia

La red de Star Alliance lanzó un Airpass mejorado para viajar en Asia, un producto potenciado para los viajes a lo largo y ancho del continente asiático, el cual –además de los 15 países y territorios que ya incluía el producto – abarca ahora Bangladesh, Nepal, Pakistán y Sri Lanka. El ámbito de aplicación de este producto de viaje ha sido extendido para que incluya todos los destinos de Star Alliance en Japón y vuelos adicionales a la India.

“El nuevo Airpass Star Alliance Asia, con posibilidades de itinerarios extendidas, refleja el creciente deseo de los viajeros de explorar el continente asiático completamente en un viaje con Airpass, una necesidad que no estaba plenamente satisfecha en el pasado”, señaló Horst Findeisen, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de Star Alliance.

El Airpass Star Alliance Asia es válido para un mínimo de tres vuelos y un máximo de 10, con la elección de más de 235 destinos. Entre los otros países que pueden visitarse gracias al Airpass Star Alliance Asia, se encuentran Hong Kong, Indonesia, Malasia, Mongolia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

La mejora del Airpass asiático se inscribe en el marco de la simplificación de productos tarifarios de la red de Star Alliance. El portafolio revisado ofrece los siete siguientes productos de viaje:

Airpass para África
Airpass para Asia
Airpass para China
Airpass para Europa
Airpass para Norteamérica
Tarifa Círculo Pacífico
Tarifa Alrededor del Mundo

“Estas tarifas le permiten a los clientes maximizar sus oportunidades de viaje en las aerolíneas miembro de Star Alliance y demuestran el valor de una red regional colectiva sólida”, comentó Findeisen.

Productos similares a éstos están disponibles a través de nuestras aerolíneas miembros y pueden ser adquiridos por aquellos clientes de Star Alliance interesados en viajes a nivel regional. Por ejemplo: ANA ofrece un Airpass Japón, TAM ofrece un Airpass Brasil, Thai tiene un Airpass Tailandia and United ofrece un Airpass Micronesia.

Airpass
Un airpass de Star Alliance les permite a los clientes viajar a través de una región geográfica utilizando los vuelos ofrecidos por las diferentes líneas aerolíneas miembro de Star Alliance. Las tarifas se establecen según el número de cupones y ofrecen una mejor oferta de valor que la compra de billetes aéreos individuales. Los Airpasses pueden ser adquiridos junto a cualquier viaje de retorno internacional para viajes en el área en una aerolínea miembro de Star Alliance.

Tarifa Círculo
La tarifa Círculo Pacífico está diseñada para facilitar los viajes entre destinos a lo largo del borde Pacífico a través de los diferentes miembros de Star Alliance. Los clientes escogen entre los destinos ofrecidos para crear un itinerario circular personalizado. La tarifa se calcula en función de la distancia total recorrida y la clase de cabina; donde los clientes tienen la posibilidad de elegir entre la primera clase, clase ejecutiva y la económica. El viaje debe comenzar y terminar en el mismo país.

Tarifa Alrededor del Mundo
Además, Star Alliance continuará ofreciendo su popular tarifa Alrededor del Mundo, la cual permite a sus clientes hacer uso de toda la red de Star Alliance para recorrer el mundo. Comparado a los tiquetes individuales de punto a punto, esta tarifa ofrece un precio atractivo, con niveles fijos según la distancia recorrida y la clase. Los clientes pueden escoger entre tres niveles de distancia en millas: 29 000 millas, 34 000 millas o 39 000 millas. Este producto está disponible para viajes en primera clase, en clase ejecutiva o en clase económica. Los billetes son válidos por un año y permiten un rango entre 3 y 15 escalas. Además, la red de Star Alliance ofrece una Tarifa Alrededor del Mundo especial, reservada únicamente para la clase económica. Esta tarifa se aplica a una distancia máxima de 26 000 millas, comprende de 3 a 5 escalas y los billetes deben ser adquiridos siete días previos a la fecha de partida.

Book & Fly de Star Alliance
“Book & Fly” de Star Alliance es una herramienta de reservación en línea accessible en www.staralliance.com/en/booking/book-and-fly / la cual permite a los clients planificar sus recorridos Alrededor del Mundo y viajes Tarifa Círculo Pacífico desde la comodidad de su casa, 24 horas al día los 365 días del año. Las reservaciones pueden hacerse desde cualquier lugar del mundo y los billetes se emiten automáticamente vía electrónica. Esta herramienta de reservaciones está actualmente disponible en inglés, alemán y japonés.

Para mayor información sobre las tarifas, consulte www.staralliance.com/en/fares/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?