Inicio Tecno La revista Connected World nombra a Gemalto Mejor Proveedor de Tecnología de...

La revista Connected World nombra a Gemalto Mejor Proveedor de Tecnología de Dispositivos Conectados y M2M

Compartir

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, anunció que fue incluida en la CW 100, la prestigiosa lista de la revista Connected World, entre los proveedores de tecnología más innovadores de Dispositivos conectados y M2M.

El listado representa a las empresas líderes que demuestran tracción del mercado y que buscan permanentemente tecnologías innovadoras en materia de conectividad. Seleccionadas por los editores de Connected World, éstas se basan en una selección de cientos de firmas que cotizan y que no cotizan en bolsa. El criterio aplicado para realizar dicha selección incluye el crecimiento de las ventas y las ganancias, los aportes realizados en el área de dispositivos conectados y la innovación en múltiples mercados en los que se ha prestado servicio durante los últimos 12 meses.

“La demanda interminable de dispositivos conectados que vemos actualmente tiene un efecto significativo sobre el nivel de competencia que observaremos en el mercado,” dijo Peggy Smedley, Director Editorial de Connected World. “Para cumplir con los desafíos, las empresas deben mostrar innovación, fortaleza y poder de permanencia considerables — características propias de Gemalto.”

“Gemalto se compromete a trabajar con sus clientes a fin de satisfacer sus necesidades de soluciones completas de comunicación inalámbrica de máquina a máquina,” agregó Paul Beverly, Presidente de Gemalto Norteamérica. “Con nuestra adquisición reciente de Cinterion, combinamos tecnología de avanzada de módulo de máquina a máquina inalámbrica con nuestra experiencia global en software y servicios. Es un honor que Connected World nos reconozca por nuestro compromiso con la innovación y nuestra capacidad de brindar soluciones de máquina a máquina de fácil utilización.”

Para más información, visite http://www.gemalto.com/telecom/m2m

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?