Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Rural presentó las oportunidades del mercado ferial argentino en una asamblea...

La Rural presentó las oportunidades del mercado ferial argentino en una asamblea conjunta entre AFIDA y la UFI

Compartir

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires presentó las oportunidades del mercado ferial argentino en un encuentro celebrado entre la Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA) y la Asociación Mundial de la Industria de Exposiciones (UFI, por sus siglas en inglés) en el recinto ferial de Corferias, Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Colombia.

Dicha asamblea contó con la presencia del Sr. Chen Xianjin, recientemente electo Presidente de UFI, la Asociación Mundial de Organizadores de Eventos, propietarios de predios, asociaciones nacionales e internacionales de la industria de las exposiciones y sus socios que en la actualidad, cuenta con más de 600 miembros de 85 países.

La presencia de La Rural, como actor líder en la industria a nivel nacional y regional consolida el posicionamiento de la compañía que se ha denotado con la realización de exposiciones, congresos, convenciones y eventos no sólo en el interior de Argentina sino también en los países vecinos de Chile y Uruguay.

Tanto el calendario de próximos eventos como todas las novedades relacionadas a la actividad de La Rural puede encontrarse en el sitio web de la compañía www.larural.com.ar y en las cuentas de Twitter (@LaRural_BsAs) y Facebook (La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?