Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Salteña” lanza su Campaña de Pascuas en el marco de “Un...

La Salteña” lanza su Campaña de Pascuas en el marco de “Un Mundo de Ideas”

Compartir

“La Salteña”, líder en el país en la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, lanza su campaña basada en “Un Mundo de Ideas” con el lanzamiento de La Salteña Rellenos Express Vegetales y Especias para Pescado Edición Limitada, la presentación de un nuevo recetario, una promoción de pastas frescas y los comerciales “La idea práctica” y “La idea irresistible”, que se podrán ver en los principales canales de tv abierta y cable.

La Salteña Rellenos Express Vegetales y Especias para Pescado Edición limitada es una mezcla práctica y rica que combina morrón, tomate, puerro, cebolla y zanahoria, ideal para disfrutar en la mesa de pascuas y en otras ocasiones. El nuevo producto de “La Salteña” se podrá degustar en los principales supermercados del país.

También sigue compartiéndole recetas a sus consumidores acercándole un Nuevo Recetario para estas Pascuas, el cual incluye: Pastas Frescas, Tapas, Pascualinas y La Salteña Rellenos Express.

Por otra parte, desde el mes de Marzo hasta Mayo inclusive, “La Salteña” continuará premiando a sus consumidores con una Promoción de Pastas Frescas en la que entregará $200.000 en premios: 3 sorteos por $50.000 y cientos de órdenes de compra.

Para poder participar, habrá que ingresar el código del sticker del producto en www.lasaltena.com. La promoción es sin obligación de compra y será válida en la República Argentina (excepto Salta y Tierra del Fuego) del 4/3/13 hasta el 31/5/13. Consultar Bases y Condiciones en www.lasaltena.com.

Desde 1962, “La Salteña” ofrece la mejor calidad de productos, seleccionando cuidadosamente cada uno de los ingredientes utilizados. “La Salteña”, fácil, rico y hecho en casa.

“La Salteña” te invita a conocer sus recetas en: www.lasaltena.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?