Inicio Tecno La Salteña presenta su nuevo sitio web

La Salteña presenta su nuevo sitio web

“La Salteña”, líder en el país en la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, comienza el 2010 con el lanzamiento de su renovado sitio web (www.lasaltena.com), que contiene nuevas secciones, más recetas, contenidos para descargar, acompañados de una imagen cercana y más moderna.

El sitio web se presenta a los consumidores con una nueva experiencia de navegación, proponiendo información y consejos útiles en sus diferentes secciones. También se pueden encontrar contenidos relacionados con la línea de productos, un práctico buscador de recetas e ideas creativas para sorprender a la familia.

En las nuevas secciones como “Nutrición”, encontrarán información útil sobre alimentación, dietas sanas, ingredientes clave y tips para cuidar el cuerpo. En “Nuevos Usos”, La Salteña propone novedosas, prácticas y divertidas alternativas para utilizar sus tapas para empanadas y pascualinas.

El objetivo de “La Salteña” es seguir cerca de sus consumidores, brindándoles nuevos contenidos de interés, recetas fáciles y propuestas para gratificar a su familia con el sabor de lo hecho en casa.

Desde 1962, “La Salteña” acompaña a los consumidores argentinos y es valorada por su compromiso y entrega de la mejor calidad replicando el sabor de lo casero.

Para más información, ingresá en www.lasaltena.com