Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “La Salteña” presentó las nuevas variedades de La Salteña Rellenos Express

“La Salteña” presentó las nuevas variedades de La Salteña Rellenos Express

Compartir

En el año de su 50 aniversario, “La Salteña” sigue festejando junto a sus consumidores con novedosos productos como la nueva línea de “La Salteña Rellenos Express” de Vegetales y Especias para empanadas, una categoría única y novedosa en el mercado argentino.

“La Salteña Rellenos Express” Vegetales y Especias son ideales para preparar de manera práctica, empanadas y una extensa variedad de comidas. Están disponibles en dos variedades: para empanadas de carne y para empanadas de pollo. Los “Rellenos Express” para empanadas de carne contienen cebollas, morrones, puerros, tomates, y especias, mientras que los “Los Rellenos Express” para empanadas de Pollo llevan una selección de cebollas, tomates, zanahorias, morrones y especias.

La Salteña Rellenos Express Vegetales y Especias para carne o para pollo rinden 24 empanadas y se preparan de manera bien simple y en solo 4 pasos:

1) Volcar el contenido de La Salteña Rellenos Express en una olla.
2) Agregar ½ litro de agua para hidratar los vegetales y especias.
3) Sumar 3 cucharadas de aceite.
4) ½ kg de carne o pollo cubeteado. En solo 10 minutos el relleno estará listo.

Además, “La Salteña” presentó un nuevo sabor de rellenos para tartas: Verduras de la Huerta, una mezcla práctica y rica que combina morrón, tomate, puerro y zanahoria, para disfrutar de una tarta deliciosa y muy simple.

Los nuevos productos de La Salteña se pueden encontrar en todos los supermercados y autoservicios del país.

Para acceder a las recetas y toda la información de los productos La Salteña ingresar en: http://www.lasaltena.com.ar/

Desde 1962, “La Salteña” ofrece la mejor calidad de productos, seleccionando cuidadosamente cada uno de los ingredientes utilizados, para replicar el sabor de lo hecho en casa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?