Inicio Bon Vivir Gastronomía “La Salteña” recibió el premio “Elegido por los consumidores”

“La Salteña” recibió el premio “Elegido por los consumidores”

“La Salteña”, líder en el país en la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, fue galardonada en el marco del certamen desarrollado por TrialPanel®; “Elegido por los consumidores”, que premia a los mejores productos lanzados por la industria del consumo masivo, reconocidos por compradores y consumidores reales.

La marca recibió distinciones en las categorías “pastas frescas”, por La Salteña Ñoquis Light de Calabaza y Queso; “pastas frescas rellenas” por los Ravioles Light Espinaca, Ricotta, Parmesano, Mozzarella y “tapas para tartas y empanadas” con el producto La Salteña Tapa de Pascualina Hojaldrada con Omega 9.

Adicionalmente, La Salteña ganó el premio al Producto más innovador de la gran división “Refrigerados y Congelados” por las Tapas de Pascualina hojaldrada con Omega 9.

En esta edición de “Elegido por los consumidores”, participaron 150 empresas, con más de 1.200 productos referentes a lanzamientos, innovaciones, relanzamientos y extensiones de líneas, distribuidos en más de 160 categorías. La entrega de premios se llevó a cabo en el marco de la ceremonia de los “Premios Mercurio”.

Para definir los ganadores de “Elegidos por los consumidores”, los productos fueron probados y evaluados por un panel de más de 160.000 consumidores reales, que debieron antes anotarse en el panel, probar gratis los productos y compartir posteriormente su experiencia de compra y consumo en una plataforma online.

Desde 1962, “La Salteña” acompaña a los consumidores argentinos y es valorada por su compromiso y entrega de la mejor calidad replicando el sabor de lo hecho en casa.

Para más información ingresar en: www.lasaltena.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?