Inicio Logística La seguridad vial como factor importante para una logística eficiente y sustentable...

La seguridad vial como factor importante para una logística eficiente y sustentable será el tema en el último desayuno 2012 de ARLOG

El martes 27 de noviembre 2012 a las 8:30 hs se llevará a cabo el 7mo desayuno de profesionalización y actualización organizado por la Asociación Argentina de Logística empresaria (ARLOG) en el Hotel Sheraton Retiro de esta ciudad. El eje del encuentro será: la seguridad vial, factor importante para una logística eficiente y sustentable. Su efecto en los costos, el servicio y en las políticas de Responsabilidad Social de las Empresas es el título completo.

El desayuno tendrá en cuenta que la conducción segura y el estado de mantenimiento de los vehículos son dos factores importantes que influyen en la política de seguridad de las empresas. Los accidentes de camiones muestran claramente que hay una correlación directa con la capacitación continua y el mantenimiento de los vehículos.

En esta ocasión disertarán:

Fabián Pons, Gerente General Cesvi Argentina.
Pedro Centeno, Director de estudios en seguridad Vial en Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV)
Rodolfo Selva, Gerente de Operaciones Grupo Logístico Andreani

En el desayuno se intentarán responder los siguientes interrogantes: ¿toman las empresas conciencia de que la inversión en estos rubros tiene un verdadero repago cuando se mira el problema dentro del contexto global del negocio? ¿qué indicadores debemos tener presentes para saber dónde estamos y hacia donde debemos ir? ¿qué acciones podemos desarrollar en nuestras empresas para mitigar los factores de riesgo?

Para mayores datos e inscripciones: ARLOG: Tucumán 141 – 6º Piso CP: 1049 – Bs. As. Argentina; Tel: +54 +11 5199-2178 (rotativas); admin@arlog.org ; www.arlog.org