Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Serenísima, reconocida internacionalmente por los “Gourmand Cookbooks Awards”

La Serenísima, reconocida internacionalmente por los “Gourmand Cookbooks Awards”

La compañía obtuvo el 1º puesto en Argentina por el libro “Desde 1929 compartiendo momentos en familia”, publicación que conmemora su 85º aniversario. Este importante reconocimiento permite aspirar a ser elegido como el mejor libro del mundo en el ámbito gastronómico.


La Serenísima, la empresa láctea más elegida por los argentinos, obtuvo el 1º puesto en nuestro país en el reconocido concurso internacional “Gourmand Cookbooks Awards 2014” por su libro “Desde 1929 compartiendo momentos en familia”, editado en ocasión del 85° aniversario de la compañía. La publicación fue elegida como el mejor libro de cocina de 2014 editado en Argentina en la categoría “Best Corporate Cookbook and Best Digital e-books” (mejor libro corporativo de cocina y mejor libro digital). Con este reconocimiento, La Serenísima competirá con los libros finalistas en cada categoría y país por el premio mayor: El mejor libro de gastronomía del mundo.

“Gourmand Cookbooks Awards” es el concurso internacional más prestigioso del mundo de la gastronomía, que premia año a año en diferentes categorías de cocina a los distintos libros del mundo que se presentan. Las publicaciones compiten primero en su lengua y en su categoría. De cada finalista se elige al mejor libro de gastronomía del mundo. En la edición 2014, participaron más de 180 países, en las 102 categorías que ofrece el concurso. La premiación final se llevará a cabo el 9 de junio en Yatai, China, donde se conocerá al gran ganador.

“Desde 1929 compartiendo momentos en familia” es una publicación que combina más de 150 recetas tradicionales, con la historia de una marca infaltable en los hogares argentinos. El libro fue desarrollado con el objetivo de crear un ejemplar útil para la cocina y coleccionable por sus interesantes historias, que recuerdan el crecimiento de la compañía y la evolución de la lechería en nuestro país. Incluye, además, las recetas más representativas, con consejos y técnicas para su preparación. Puede descargarse de manera gratuita en www.laserenisima.com.ar.

“Obtener este reconocimiento internacional es un orgullo para todo el equipo de La Serenísima. La edición de este libro para conmemorar el 85° aniversario fue un hecho muy significativo, ya que se trata de un documento que plasma 85 años de historia y trayectoria con productos de excelentísima calidad y un estrecho vínculo con los consumidores”, destacó la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?