Inicio Tecno La serie HTC One, una revolución alrededor del mundo

La serie HTC One, una revolución alrededor del mundo

HTC, empresa global que diseña smartphones innovadores y con diseños diferenciados basados en Microsoft Windows Phone y Android, ha revolucionado el mundo de la telefonía celular por medio de la llegada de la serie de smartphones HTC One. Esta serie de aparatos móviles se destaca por sus innovadores diseños, alcanzando un nuevo nivel con su inigualable cámara y una auténtica experiencia de sonido.

Ofreciendo una vivencia única Premium, la serie HTC One integra Android 4.0 (ICS) con HTC Sense™ 4, una versión de la exclusiva interfase que incluye HTC ImageSense™, un nuevo conjunto de cámara e imagen que lo diferencian de otros móviles disponibles en el mercado. HTC Sense™ 4 también incluye amplias mejoras en calidad de audio y simplifica la manera en que los usuarios escuchan música en su teléfono celular.

De la serie HTC One, el móvil más destacado y esperado en el mercado local es HTC One X, el cual fue premiado durante el último Mobile World Congress 2012 celebrado en Barcelona, España a principios de año. Como una de las atracciones del Congreso, HTC One X fue reconocido por sus características técnicas que supera las expectativas del mundo de la telefonía celular convirtiéndose en uno de los teléfonos móviles más admirado por los usuarios profesionales.

Este equipo ha sido lanzado en USA, Europa y México –donde fue nombrado mejor equipo Smart – con gran éxito y las redes sociales están repletas de recomendaciones. Los usuarios, de forma espontánea, testean el producto y comparten sus opiniones en las diferentes redes sociales. Este intercambio, no sólo resulta alentador para aquellas personas que deseen obtener información del producto sino también permiten establecer parámetros para nuevas mejoras y un espacio de recomendación.

A su vez, bajo el lema “Recomendado por…” la compañía seleccionó diferentes personas alrededor del mundo para que puedan probar la serie HTC One, vivan la experiencia, utilicen las nuevas aplicaciones y redescubran el mundo de la fotografía y la música de una manera diferente, de la mano de un teléfono celular. Algunos de los resultados de la campaña se pueden observar aquí: “Campaña Recomendado por…”

La serie HTC One está compuesta por 3 modelos: HTC One X, HTC One S y HTC One V, uno de ellos será presentado en Argentina próximamente y dentro de las características destacadas de estos productos se resaltan su cámara inigualable con captura más rápida y de mejor calidad de imágenes bajo condiciones adversas a través de una interface fácil de usar que permite el acceso rápido para tomar fotos y video, con botones cercanos, así como también una auténtica experiencia de sónico estudio con una integración de Beats By Dr. Dre Audio™, mediante la cual se logra una experiencia mucho más completa y auténtica, mientras el usuario escucha su música favorita y puede ver un video por YouTube™ o utilizar las aplicaciones de juegos.