Inicio Salud y Belleza La Sociedad Argentina de Medicina Estética inauguró su nueva sede en Puerto...

La Sociedad Argentina de Medicina Estética inauguró su nueva sede en Puerto Madero

La Sociedad Argentina de Medicina Estética (SOARME), institución que agrupa a profesionales de la Medicina Estética Argentina, inauguró su nueva sede en Avenida Alicia Moreau de Justo 846 piso 2 Of. 21, CABA. La SOARME fue fundada por el Profesor Dr. Raúl Pinto, el primer médico latinoamericano aceptado como socio en entidades de Medicina Estética de prestigio mundial, como la Union Internationale de Médecine Esthétique (UIME). A partir del trabajo institucional del Dr. Pinto, Argentina fue el primer país americano donde se implementó la Medicina Estética como práctica médica.

Actualmente la SOARME lleva a cabo múltiples actividades de formación académica orientadas a profesionales de todo el mundo, lo que la convierte en una institución líder en la región. Del 25 al 27 de marzo de 2011 organizará el XXI Congreso Argentino de Medicina Estética, en donde profesionales destacados del país y de todo el mundo abordarán las últimas novedades en materia de Medicina Estética.

Entre otros temas, se tratará el abordaje terapéutico de las patologías estéticas. Además, habrá demostraciones prácticas en vivo y en forma paralela se desarrollará el primer Congreso Argentino de Ciencias Morfoestéticas y Longevidad. Como actividad pre – congreso se dictará el Curso de Bioseguridad para uso del Láser y Luz Pulsada, que es obligatorio para todos los usuarios de Láseres e IPL según resolución 1271 / 2001 del Ministerio de Salud de la Nación.

De esta forma, la SOARME sigue creciendo como institución de prestigio mundial, a la vanguardia del perfeccionamiento y excelencia de profesionales de la Medicina Estética. Para mayor información ingresar en http://www.soarme.com/ o llamar al (54-11) 4334-0114 / (54-11) 4334-0115 o escribir info@soarme.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?