Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Suisse CEPEC EDUCACIÓN SUPERIOR dicta curso de Gerenciamiento Hotelero para mejorar...

La Suisse CEPEC EDUCACIÓN SUPERIOR dicta curso de Gerenciamiento Hotelero para mejorar las Ventas

La Suisse Consulting, unidad de servicios de La Suisse – CEPEC– EDUCACIÓN SUPERIOR, dictará el Curso “Gerenciamiento Hotelero para el mejoramiento de las Ventas”.

La oportunidad será ideal para los interesados en adquirir conocimientos contemporáneos de Dirección Hotelera. Para ello se contará con disertaciones de alto valor académico. El curso se dictará el próximo miércoles 15 de julio, en el Hotel Colón (Carlos Pellegrini 507, Capital Federal) en el horario de 15 a 19 hs.

Hace pocos días, La Suisse Consulting dictó el curso de Gerenciamiento Hotelero referido a los desafíos de las Crisis Globales, dictado por el Lic. Juan Eduardo Pertini, coordinador del Área Gestión Hotelera y Gastronómica.

Participaron del mismo gerentes de Capital Federal, del interior del país y asesores de organismos oficiales afines.

Se expusieron procedimientos que nacen de la teoría junto con casos pragmáticos referidos al Gerenciamiento y la Dirección, motivado por aquellas situaciones que nos suceden día a día y el contexto que varía minuto a minuto.

La primera etapa de este encuentro se refirió a las prioridades del gerenciamiento, la filosofía hotelera y las innovaciones. Se desplegaron diferentes estrategias de cambio, como en la fijación de metas, planeación y organización, en las prioridades y en las ventas.

Al finalizar se conformó un espacio donde los asistentes pudieron participar del mismo en el intercambio de opiniones, logrando así formar un ambiente de colegas en busca de respuestas hacia los Retos del Futuro.

Las temáticas que mas interesa son las referidas a Auditoría Operativa, Marketing y Comercialización, Calidad y Servicios, entre otros.

Informes e Inscripción:
Teléfono (011) 4953-6849
info@lasuisseconsulting.com.ar
Se entregará material y certificado de asistencia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?