Inicio Tecno La super veloz Lexmark X502N es confiable y entrega alta calidad

La super veloz Lexmark X502N es confiable y entrega alta calidad

CNET.com, un sitio Web líder en tecnología, ha reconocido a la Impresora Multifuncional X502n de Lexmark International, Inc., (NYSE: LXK) como un “caballo veloz” a un precio económico.

Galardonada con el rango de “Muy Buena” por CNET.com, la Lexmark X502n produce veloces impresiones de alta calidad a un bajo costo. “Es una de las más rápidas láser que hemos evaluado, y su excelente velocidad no demerita su calidad de impresión”, dijo CNET.com.

“La X502n es poderosa y brinda notables velocidades para ayudar a nuestros clientes a ser más productivos, en conjunto con una calidad de impresión excepcional”, dijo Marty Canning, vice presidente de Lexmark y presidente de su División de Soluciones y Servicios de Impresión. “Los dispositivos multifunción de Lexmark tales como la X502n ayudan a nuestros clientes a mover información más rápido mediante un solo producto, eliminando la necesidad de múltiples dispositivos”.

CNET.com precisó que la impresora láser Lexmark X502n “tiene mucho a su favor”. A un precio estimado de U$699*, esta multifuncional lista para redes está diseñada para pequeños y medianos negocios, y para usuarios de escritorio, y viene equipada con capacidades de impresión, copiado y escaneo de documentos, además de fax. La Lexmark X502n entrega además impresionantes velocidades hasta de 31 páginas por minuto (ppm) en negro y 8 ppm en color.

Además de la clasificación de “Muy Buena” dada por CNET.com, Better Buys for Business, un evaluador independiente de equipos para imágenes y documentos, reconoció a la Lexmark X502n con premio Editor’s Choice en Abril de 2007.