Inicio Tecno La Tablet Positivo BGH, una nueva aliada en las vacaciones

La Tablet Positivo BGH, una nueva aliada en las vacaciones

Llegó el verano y con él, más tiempo para descansar y disfrutar de lo que más te gusta. Con la Tablet Positivo BGH jugar, leer un buen libro o ver tu película preferida ya no son opciones que tengan que hacerse por separado. Por eso, aquí te contamos cuáles son las razones que harán de la Tablet Positivo BGH, tu mejor aliada en las vacaciones.

La tablet incorpora aplicaciones preinstaladas que te permiten acceder a un universo de juegos, entretenimiento y lecturas sin tomarte el trabajo de descargar los aplicativos. Entre otras, se destacan: el acceso a los medios de comunicación del Grupo La Nación (diario y revistas como Brando, Ohlalá!, Maru, Susana y Rolling Stone). Además posee juegos y pasatiempos para toda la familia como el “buscapalabras”, el popular “sudoku” y una aplicación de lectura, mediante la cual podrás almacenar tus libros preferidos y transportarlos sin sumar peso. Asimismo, la salida HDMI permite conectar la tablet a la TV y ver videos y películas en alta definición. Los 16 GB de memoria te permitirán almacenar todos los archivos que quieras tener a mano. Y como tiene un máximo de cinco horas de autonomía, podés llevarla y usarla donde quieras: ideal para un viaje en auto, una tarde en la playa o ver una película a la noche.

Pero en vacaciones también es importante estar conectado, mediante la tablet podrás acceder a tu e mail, chatear y realizar videollamadas y compartir fotos y videos al instante en todas las redes sociales. De esta forma podés tener una comunicación fluida y económica para seguir conectado con tus amigos, compañeros de trabajo o familia durante todo el viaje.

Además, la tablet te da la posibilidad de leer el diario que quieras todos los días y conocer el pronóstico del clima en cualquier momento desde cualquier lugar con conexión. Mediante el navegador podés ingresar a portales con información de salidas, averiguar qué restaurantes o espectáculos hay en tu lugar de vacaciones, saber qué opinaron otras personas sobre ellos, y acceder a mapas para ubicarte e identificar los lugares de interés más cercanos.

Y si con todo esto no te alcanza, la Tablet Positivo BGH tiene acceso certificado a Google Play, la tienda oficial para los dispositivos con sistema operativo Android. Desde allí podrás descargar todas las aplicaciones que te sean útiles.

Ficha de Producto:

Tablet Positivo BGH

Display: Pantalla LCD 7’’, Multitouch Resolución de 1024 x 600 pixels

Almacenamiento: 16GB

Sistema Operativo: Android 4.0, Español

Dispositivos Internos: Sensor de Movimiento, Sensor de Luminosidad, Micrófono y Altavoz

Cámara Frontal: 0.3 Megapixel

Cámara trasera: 2.0 Megapixel

Webcam captura HD

Puertos de conexión: 1x Micro USB, 1x Mini USB OTG*, 1x Mini HDMI,

Bluetooth 2.1

Lectores de memoria: Micro SD y Micro SDHC

Autonomía Batería: 5 Horas de uso continuo

Dimensiones: 241.2 x 185.7 x 10.4mm (LxAxP)

Peso Líquido (Tablet): 400g

Garantía: 1 año

Puntos de Venta

Comunicarse al 0800-122-36682

info@positivobgh.com.ar