Inicio Tecno La tarjeta de memoria SanDisk Extreme IV CompactFlash cuenta con doble capacidad...

La tarjeta de memoria SanDisk Extreme IV CompactFlash cuenta con doble capacidad y mayor velocidad

SanDisk anunció que está distribuyendo una familia actualizada de las tarjetas de memoria SanDisk Extreme® IV CompactFlash® (CF) para satisfacer las necesidades de los fotógrafos digitales profesionales. Se ha elevado la velocidad de toda la serie de tarjetas de memoria SanDisk Extreme IV en un 12.5 por ciento a 45 megabytes por segundo (MB/s) 1 y la tarjeta de 16 gigabytes (GB) 2 recientemente anunciada es dos veces más grande que las capacidades previas. El anuncio se realizó durante el evento Photokina, donde SanDisk está exhibiendo sus productos en el Salón 5.1, puesto A20.

Las tarjetas de memoria SanDisk Extreme IV CompactFlash 45MB/s (300X) ofrecen tecnologías avanzadas que son totalmente compatibles con todas las cámaras CompactFlash incluyendo las cámaras más recientes habilitadas con UDMA. Las tarjetas SanDisk Extreme IV CF han pasado por pruebas internas con muchas cámaras y DSLRs de fabricantes líderes, como la serie EOS de Canon, las cámaras D300 y D3 de Nikon, la Alpha A700 de Sony y las cámaras E500 y E3 de Olympus. Dependiendo de la cámara que se utilice, el mayor desempeño de la línea de tarjetas de memoria SanDisk Extreme IV puede ayudar a reducir el retraso entre tomas, lo que le permite a los fotógrafos tomar más fotos. Las tarjetas de alta velocidad permiten a todos los fotógrafos ahorrar tiempo y mejorar su flujo de trabajo con velocidades de transferencia de datos más rápidas entre la tarjeta y la computadora.

Rob Galbraith, un fotógrafo profesional y un evaluador independiente de imágenes digitales, probó la tarjeta de memoria SanDisk Extreme IV de 16GB y publicó su evaluación en www.robgalbraith.com. Después de realizar una prueba de desempeño con las cámaras digitales D700 de Nikon y EOS-1DS Mark III de Canon, Rob asegura que la tarjeta SanDisk Extreme IV de 16GB ofrece la velocidad de escritura más rápida que cualquier otra tarjeta de 16GB de capacidad. Añade que puede esperarse un desempeño tan alto cuando se utiliza la tarjeta con la mayoría o con todas las cámaras SLR digitales de Canon y Nikon actuales.

Las nuevas tarjetas de memoria SanDisk Extreme IV CompactFlash de alta capacidad y alto desempeño son ideales para los fotógrafos profesionales que normalmente toman fotografías en formatos RAW o RAW + JPG, que requieren hasta diez veces más capacidad que las imágenes JPG. Además, los fotógrafos que regularmente utilizan el modo de fotografía continua durante escenas de acción como son los deportes, la naturaleza o de moda también pueden beneficiarse de su mayor capacidad y desempeño.

“La nueva tarjeta SanDisk Extreme IV CompactFlash de 16GB a 45MB/seg demuestra el compromiso de SanDisk de brindar a los fotógrafos serios el alto desempeño que requieren”, aseguró Susan Park, directora de mercadotecnia de producto de consumo para tarjetas de desempeño de SanDisk. “Nuestra meta es ayudar a los fotógrafos a elevar su productividad al equiparlos con tarjetas que ofrezcan un amplio espacio de almacenamiento y rápidas transferencias de datos”.

“Hasselblad y SanDisk han colaborado por mucho tiempo en impulsar la fotografía digital”, afirmó Christian Poulsen, CEO de Hasselblad. “La mayor capacidad de almacenamiento y alta velocidad de la tarjeta SanDisk Extreme IV de 16GB ofrecen el desempeño necesario para optimizar nuestros respaldos digitales Hasselblad y cámaras digitales H3D para uso profesional”.

Las tarjetas SanDisk Extreme IV tienen una garantía de por vida limitada y el rango de temperatura garantizado más amplio de la industria, de 13ºF (menos 25ºC) a 185ºF (85ºC). Finalmente, las tarjetas Extreme IV CF pueden transferir datos de la tarjeta a la computadora usando un lector SanDisk Extreme FireWire (se venden por separado), que ayuda a acelerar el flujo de trabajo al transferir archivos de imágenes grandes a través del puerto FireWire de la computadora a una velocidad de hasta 45MB/seg.

Precio y Disponibilidad
La tarjeta de memoria SanDisk Extreme IV CompactFlash de 16GB ya está disponible y tiene un precio de venta sugerido de US$399.99 dólares en Estados Unidos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?