Inicio Empresas y Negocios La Union Industrial Bonaerense renovó autoridades

La Union Industrial Bonaerense renovó autoridades

Compartir

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) renovó parte de sus autoridades para el período 2007/08 y reeligió como presidente de la entidad al empresario metalúrgico Osvaldo Rial.
En una asamblea realizada en su sede de La Plata, la entidad designó a nuevos integrantes de su Junta Directiva con mandato por dos años.
Entre los empresarios electos para el Comité Ejecutivo, Aldo Espósito, Santiago Iuzzolino, Pablo Challú y Roberto Domenech ocuparán las vicepresidencias primera, tercera, quinta y sexta respectivamente, mientras que como tesorero se eligió a Mariano Barusso.
En la UIPBA están nucleadas la mayoría de las entidades fabriles de la provincia de Buenos Aires, tanto representativas de territorios como de sectores.
“Las industrias bonaerenses representan casi el 50 por ciento del producto manufacturero nacional, y por ello desempeñan un rol clave en este proceso de crecimiento que transita la Argentina”, señaló Rial a través de un comunicado de prensa.
El titular de la UIPBA confió en que se abre un escenario de “consolidación del rumbo proindustrialista, en el cual los empresarios deberemos desempeñar un rol destacado”, y señaló que “este crecimiento logrado por el país debe convertirse en desarrollo sostenido y mayor generación de empleos genuinos”.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?