Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Universidad de San Andrés y AmCham lanzan la VI edición del...

La Universidad de San Andrés y AmCham lanzan la VI edición del Programa de Educación Ejecutiva en RSE

La Universidad de San Andrés junto a AmCham, lanzan la VI Edición del Programa de Educación Ejecutiva en RSE.

Está abierta la inscripción para la sexta edición del Programa “Visión integral y gestión estratégica para la sustentabilidad”, organizado por el Centro de Innovación Social con el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés con el apoyo de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AmCham).

El PROCARSE, que se desarrollará entre mayo y octubre de 2013, incluye 17 módulos, distribuidos en cuatro bloques temáticos: la RSE y la sustentabilidad en la estrategia general de la empresa, herramientas de cooperación e inversión social empresaria, gestión responsable de áreas estratégicas, y gestión de la RSE y la sustentabilidad en la empresa.

El PROCARSE está dirigido a quienes se desempeñan en roles gerenciales y técnicos en la gestión de la responsabilidad social empresaria y la sustentabilidad en el sector privado, o que se desempeñan en otras áreas vinculadas a su implementación: relaciones institucionales, relaciones con la comunidad, fundaciones corporativas, comunicación, recursos humanos, operaciones, entre otras.

Informes: Centro de Innovación Social – Universidad de San Andrés, rse@udesa.edu.ar , Teléfono (54-11) 4725-6957, de 10 a 17:00 hs.

Información complementaria

El PROCARSE se dicta desde 2008 y en sus cinco ediciones anteriores han participado 179 integrantes pertenecientes a 155 empresas.

El programa busca contribuir al desarrollo de un enfoque integral sobre la RSE y la sustentabilidad, y aportar conocimientos prácticos de aplicación en diferentes áreas de la gestión corporativa. El programa cuenta con un plantel docente de académicos y especialistas en cada uno de los temas abordados, además de expositores invitados

El PROCARSE, que comenzará el 9 de mayo y finalizará el 10 de octubre, se dictará en ambas sedes de la Universidad de San Andrés.