Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Universidad Maimónides realiza Seminario de Turismo y otorga becas

La Universidad Maimónides realiza Seminario de Turismo y otorga becas

La Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Maimónides desarrollará el Seminario “El turismo en la Argentina: un futuro promisorio”, el 4 de octubre de 9 a 12 horas, en la sede de Hidalgo 775.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir becas completas para toda la carrera de grado.

Durante el Seminario se explicará el por qué del descomunal crecimiento del turismo internacional en el país, se definirá el perfil del licenciado en Turismo, las oportunidades y el campo de inserción laboral y los beneficios, convenios y soporte que brinda la Universidad Maimónides.

La Universidad Maimónides es un centro de enseñanza superior, que incorpora a la investigación como una parte integrante de la formación, ya que pretende no sólo erigirse en transmisora, sino también en creadora del conocimiento.

Proyectada hacia una dimensión nacional e internacional mediante las relaciones con otras universidades, actualmente posee convenios internacionales para realizar actividades de interés común con países como España, Israel, Francia y Estados Unidos, entre otros, que reafirman el propósito de proveer a los estudiantes de un horizonte abierto de posibilidades.

La Licenciatura en Turismo tiene como objetivo formar profesionales capacitados no solo para diseñar sino también para administrar emprendimientos turísticos, ya que se suman a los contenidos específicos de la carrera, también asignaturas referidas a administración general. Así los egresados de esta carrera pueden crear, organizar y gerenciar empresas y agencias de viajes y turismo; formular, desarrollar y evaluar proyectos turísticos sustentables; y diseñar productos y circuitos turísticos innovadores.

Informes e inscripción: Universidad Maimónides, Hidalgo 775, 5to piso. TE: 4905-1162/ 1157. E-mail: turismo@maimonides.edu

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?