Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Usina de Kimberly-Clark obtuvo el premio Mercurio en la categoría Retail...

La Usina de Kimberly-Clark obtuvo el premio Mercurio en la categoría Retail Grandes empresas

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, obtuvo el premio Mercurio en la categoría Retail Grandes empresas, por La Usina, el primer centro de innovación en shopper de la compañía en Latinoamérica, cuya propuesta diferencial permite a los clientes convertirse en socios para diseñar en conjunto el futuro de las categorías de consumo masivo.

“Presentamos el caso de La Usina, no como nuestro edificio o centro de innovación, sino como la nueva cultura de trabajo que se viene desarrollando en Kimberly-Clark, donde nos interesa conocer a nuestros clientes a través de sus shoppers, por ello invertimos tiempo, estudios y análisis acorde a cada canal, a cada punto de venta y a cada cliente”, sostuvo Laura Perdomo, Gerente de Trade Marketing de Kimberly-Clark Argentina.

“Lo que buscamos es entender al shopper para así poder desarrollar acciones que mejoren su experiencia, mejorando la navegabilidad, eliminando barreras y contando con la información precisa para tomar la decisión de compra. De esta forma, Kimberly-Clark logra una alianza con su cliente y los shoppers, trabajando en post del crecimiento de las categorías, ganando participación de mercado, lealtad, y haciendo a nuestros clientes socios estratégicos a largo plazo”, concluyó Perdomo.

Desde 1982, la Asociación Argentina de Marketing instituyó el premio al marketing de la excelencia. Cientos de empresas han competido por este galardón que las distinguen entre sus pares, siendo el reconocimiento nacional más importante para quienes desarrollan estrategias comerciales exitosas, representadas a través de campañas que involucren una acción integral de marketing.

Cada año, se constituye un prestigioso jurado conformado por figuras relevantes de la actividad que evalúa los casos por votación secreta fiscalizada por una auditoría externa, garantizando la transparencia de la elección y manteniendo en reserva el nombre del ganador hasta el día del evento anual de entrega de premios.

Los casos son evaluados según la visión del mercado para establecer un pronóstico acertado, el buen diagnóstico, la claridad de los objetivos planteados, el diseño de la estrategia y la aplicación de conocimientos, el talento y las destrezas utilizadas en el modo de acción para el logro de resultados exitosos mediante estrategias de marketing efectivas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?