Inicio Empresas y Negocios La vanguardia y el estilo llegó a Plaza Serrano

La vanguardia y el estilo llegó a Plaza Serrano

Compartir

Planeta bs. as. local, es un laboratorio de diseñadores independientes, donde se encuentran lo más selecto de la industria artesanal nacional e internacional.

Prendas de nivel y calidad que no se encuentran en ninguna feria de diseño.

* Planeta bs. as. local, es un local dedicado en su mayoría a la indumentaria femenina. Ropa de día y noche, elegantes vestidos, finas carteras y accesorios de lujo.

* Un espectacular local, ubicado Jorge Luis Borges 1627, en pleno corazón de Palermo Soho. Abierto de martes a domingos de 14 a 20hs.

Este invierno, los diseños y las texturas inéditas de calidad se encuentran en Planeta bs. as. local, una tienda dedicada a la indumentaria femenina y masculina, ubicado en Jorge Luis Borges 1627, pleno pulmón textil del elegante barrio de Palermo Soho.

Entonces entre tantas ferias de diseño independiente, Planeta bs. as. local, viene a darle vanguardia y estilo al diseño independiente.

Un local que se detiene en únicos diseños, que van de remeras súper femeninas, a pantalones de algodón para noches de fiesta. Además accesorios y bijoux y la más delicada ropa interior. Todo para mujeres de 20 a 50 años, amantes de los diseños de vanguardia y muy personales.

En Planeta bs. as. local, también hay lugar para la ropa masculina. Camperas de cuero y ropa interior puede encontrarse para los hombres.

Los diseñadores participantes son: Insanati (indumentaria femenina), Diez Elementos (Carteras y cinturones), Hipocampus ( Lencería), FloraLola (Complementos), Mona Diseños ( Carteras), Palabra de Honor (Indumentaria Femenina), Carolina Marull (carteras y remeras en composé) y Alterna (Indumentaria Masculina).

Ficha:
Nombre: Planeta bs. as. local.
Dirección: Jorge Luis Borges 1627, C.A.B.A, Buenos Aires, Argentina.
Horarios: Abierto de martes a domingos de 14 a 20hs
Temática: Exposición y venta de indumentaria femenina, masculina y accesorios de diseñadores independientes.
Tel/fax: (54 11) 4832 2006
Mail: infomoda@mujermilenio.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?