Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Ventana presenta su colección “Encant”

La Ventana presenta su colección “Encant”

Vanguardistas, creativas y versátiles son las nuevas prendas de la colección otoño – invierno de La ventana.

Se trata de una colección más casual y descontracturada que apunta al confort y al buen gusto brindando buenas opciones para que las mujeres puedan estar elegantes a toda hora y en cualquier ocasión. Todas las prendas de La Ventana están pensadas para mujeres auténticas y reales que quieren verse bien, sentirse seductoras y al mismo tiempo cómodas en todos los ámbitos, de la mañana a la noche.

Entre las novedades para esta temporada, La Ventana presenta vestidos 7/8 estampados y lisos, polleras básicas estampadas, nuevos modelos de jeans elastizados con cintura alta en varios tonos y camperas en matelassé cortas y largas en color crudo, negro y beige, que le dan el toque de informalidad a esta colección y que han tenido un gran éxito entre las clientas.

El escocés, uno de los ítems infaltables de la temporada, también se puede encontrar en las prendas de esta nueva colección de La Ventana, por ejemplo en las camisas. También las hay a rayas, de satén cruzadas con lazo en tonos rojos, blancos, violetas y celestes y de corderoy. En cuanto a las remeras, el modal y la microfibra seguirán siendo los protagonistas, en motivos estampadas y lisos, con cuello buche y otras cruzadas, que siempre quedan elegantes. Las estampas van desde el osado animal print hasta las opciones más divertidas con flores de colores.

La nueva colección cuenta también con sacos lisos y espigados en telar, terciopelo y polar y pantalones de corderoy, velvet y principe de Gales, ideales para el invierno. Todos ellos respetaron la paleta cromática de las estaciones más frías: negro, azul, gris, beige, toques de violetas y blancos.

Por ultimo, esta aggiornada colección se completa con toda una línea de sweaters largos, polerones, cardigan, en diseños con manga corta, con cierre y botones para poder armar conjuntos atractivos y cómodos que permiten lucir un estilo joven y actual en cualquier momento de la jornada.

Cada una de las prendas de La Ventana es una opción urbana y elegante, donde el balance, la combinación de tonos y el diseño son característicos.

La nueva colección de La Ventana puede encontrarse en los locales de Unicenter, Juramento 2315 y Belgrano 378 – San Isidro. www.laventanamoda.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?