Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La VIII Jornada Agrícola Ganadera crece día a día

La VIII Jornada Agrícola Ganadera crece día a día

Compartir

A través de las gestiones realizadas por el Centro de Estudiantes de Ciencias Agrarias (CECA), la VIII Jornada Agrícola Ganadera y el Primer Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Agropecuarias, organizadas Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) junto con la Agrupación de Estudiantes Independientes, participarán de la mega muestra Expoagro 2011 en el Stand Nº 38, del 2 al 5 de marzo próximo, en el Corredor Productivo Baradero-San Pedro (Ruta 9 km 121), provincia de Buenos Aires.

El espacio promocional ofrecerá información acerca las carreras que se dictan, los cursos, los seminarios y las especialidades de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNR. A su vez que se presentará el programa preliminar de la octava edición de la Jornada y se brindará toda la información del encuentro que organizan ambas instituciones con el lema “el conocimiento como eje transformador para el desarrollo sustentable”, que se desarrollará los días 5 y 6 de mayo en el salón principal de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Francisco Bauzá, presidente del Comité Organizador afirmó: “nuestro compromiso por desarrollar actividades relacionadas a la ruralidad es de larga data, desde el 2003 pusimos en marcha estas jornadas y este año por primera vez realizamos un Encuentro de Estudiantes de Ciencias Agropecuarias. Participar de Expoagro es para nosotros un logro, y una manera de vincularnos directamente con el medio y dar a conocer estos dos eventos tan trascendentales para nuestra Facultad y Universidad, incluso para Rosario y región”.

Al igual que en ediciones anteriores, participarán del congreso profesionales e investigadores referentes de la actividad agropecuaria, con temáticas dirigidas al ámbito académico técnico y al sector productivo, buscando generar un ambiente abierto y plural, tanto para estudiantes como profesionales, como productores y público en general.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?