Inicio Salud y Belleza Laboratorio Biotoscana llega a la Argentina

Laboratorio Biotoscana llega a la Argentina

Compartir

Biotoscana, laboratorio internacional que expandió desde Europa su presencia a Colombia, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Perú y Chile, inició sus actividades en la Argentina.

Biotoscana llegó a la Argentina para brindar a médicos y pacientes de nuestro país productos farmacéuticos que aporten soluciones innovadoras de significativo avance terapéutico. “Los medicamentos comercializados por Biotoscana Argentina son fórmulas originales desarrolladas y producidas por laboratorios de investigación que trabajan bajo los máximos requerimientos de calidad de Europa y Estados Unidos, con quienes tenemos alianzas estratégicas”, comentó Carlo Precali, Gerente General.

Biotoscana comercializa una amplia línea de productos que comprende medicamentos para el tratamiento de la hipertensión pulmonar, enfermedades Inflamatorias del Intestino (colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn); determinadas patologías hepáticas (litiasis biliar, patologías de la circulación biliar); Inmunosupresores (trasplantes, enfermedades autoinmunes) y algunas afecciones cardiovasculares (hipertensión arterial, enfermedad coronaria).

Actualmente se están haciendo gestiones para traer al país otros medicamentos innovadores. Por ejemplo, para el tratamiento de dos enfermedades raras, la Enfermedad de Gaucher y de Niemann Pick C.

“Todos nuestros productos son de venta bajo receta. Entre los medicamentos que comercializamos hay moléculas y formas farmacéuticas innovadoras así como también medicamentos ya ampliamente aceptados por la comunidad médica.”, agregó Daniel Dazza, Director Médico.

Todos los productos que comercializa Biotoscana cuentan con numerosos estudios clínicos que prueban su eficacia y seguridad, lo que le ha permitido obtener los registros sanitarios del FDA (Estados Unidos) y/o EMEA (Unión Europea). Por otra parte, algunos prestigiosos laboratorios internacionales que están operando localmente, han demostrado su confianza en Biotoscana al transferir productos para que los comercialice.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?