Inicio Empresas y Negocios Laboratorios Temis Lostaló obtuvo la certificación ISO 14001: 2004 a la preservación...

Laboratorios Temis Lostaló obtuvo la certificación ISO 14001: 2004 a la preservación y cuidado del Medio Ambiente

Luego de verificar todos los sistemas de protección al Medio Ambiente y su correcto funcionamiento, la certificadora Moody Internacional recomendó la Certificación ISO 14001 a Laboratorios Temis Lostaló, que a través de este logro se posiciona como el laboratorio argentino con mejores estándares de calidad, alcanzando la Excelencia Farmacéutica, no solo por sus productos, sino también por su compromiso ecológico.

Para alcanzar esta certificación, Temis Lostaló se ha comprometido a capacitar a más de cuatrocientos colaboradores en prevención de contaminaciones, buen uso de las fuentes de energía no renovables y los recursos naturales y a minimizar la generación de residuos, entre otros aspectos.

Cada producto de Temis Lostaló es diseñado y fabricado con las más exigentes normas de calidad internacional y respetando el Medio Ambiente. La enseñanza, el aprendizaje y la buena predisposición han transformado a Temis Lostaló en un laboratorio que cuida no sólo la salud, sino también todo su entorno.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?