Inicio Novedades Laboratorios Temis Lostaló presenta una nueva opción para el tratamiento de la...

Laboratorios Temis Lostaló presenta una nueva opción para el tratamiento de la celulitis

Centella Queen NF Comprimidos Recubiertos es un medicamento fitoterapéutico ideal en el tratamiento de la celulitis o problemas circulatorios en las piernas. También es eficaz en:

• El alivio de los síntomas de celulitis.
• Dolores de piernas, calambres y hormigueos ocasionados por varices.
• Mejora la microcirculación y el drenaje linfático.

Si bien su consumo debe formar parte de un tratamiento completo que incluya otros aspectos tales como el cambio de hábitos alimentarios y la realización de ejercicios físicos, un comprimido recubierto por día con el desayuno, durante 8 semanas, ha demostrado tener grandes ventajas en el control de la celulitis. Los efectos clínicos de su aplicación mejoran y devuelven la nutrición, el aspecto y la consistencia de la piel normal a la vez que brindan una rápida hidratación y nutrición.

Centella Queen NF Crema fría para piernas completa el tratamiento contribuyendo a evitar la acumulación de tejido adiposo y la formación de celulitis. Su composición, un derivado de compuestos naturales, previene y actúa en casos de celulitis y estrías cutáneas y otorga inmediato alivio a la sensación de piernas cansadas y pesadas. Una ligera capa de crema fría aplicada 2 veces al día mejora la piel, devolviendo su tono, firmeza, tersura y suavidad.

Laboratorios Temis Lostaló se preocupa por el cuidado de la mujer y desde hace 20 años renueva constantemente su línea de productos Centella Queen para alcanzar la excelencia farmacéutica que los caracteriza.

Más información disponible en: www.sincelulitis.com