Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lactacyd® Delicata: Jabón especial con PH ácido para la zona íntima

Lactacyd® Delicata: Jabón especial con PH ácido para la zona íntima

Para dar respuesta a las mujeres que buscan productos específicos para su higiene íntima y luego del exitoso lanzamiento de Lactacyd® FEMINA, Sanofi presenta en Argentina Lactacyd® Delicata, una nueva presentación del ya conocido jabón líquido especialmente formulado para la higiene íntima diaria de la mujer. Este nuevo producto de la línea Lactacyd® cuenta con una exclusiva fórmula a base de ácido láctico y lactosuero, componentes de origen natural e hipoalergénicos que ayudan a proteger el balance de pH ácido en la zona íntima femenina, disminuyendo el mal olor, irritación y otras molestias.

La anatomía femenina hace que la mujer tenga necesidades de higiene específicas para el cuidado de la zona íntima. La familia de productos Lactacyd® da respuesta a esa necesidad brindando hidratación y sensación de frescura sin alterar la acidez natural de la zona. Lactacyd® está recomendado por ASAIGO ITS, Asociación Argentina para el estudio de Infecciones en Ginecología y Obstetricia y control de ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), para la higiene íntima de la mujer.

Lactacyd Delicata® tiene una presentación en frasco de 200ml y es un líquido de textura viscosa. Es de uso externo y debe aplicarse una pequeña cantidad con la mano haciendo espuma en el área genital. Luego se debe enjuagar con abundante agua.