Inicio Bon Vivir Gastronomía LAGUNA NEGRA, la tradicional marca de chocolates de Ushuaia inauguró su ...

LAGUNA NEGRA, la tradicional marca de chocolates de Ushuaia inauguró su local en Palermo

Con una ambientación estilo patagónico y detalles sumamente cuidados, la tradicional marca de chocolates LAGUNA NEGRA inauguró su local en Cabello 3181, a metros de la avenida Coronel Díaz, en pleno barrio de Palermo.

Junto a los chocolates artesanales, el local brinda el servicio de cafetería, con una amplia carta que va desde el café expreso hasta los más variados cappuccinos, copas heladas, una tentadora pastelería y la posibilidad de elegir el típico chocolate caliente del fin del mundo, o bien otras de las propuestas que la marca ofrece durante todo el día.

Los productos que se pueden encontrar en el local de Palermo, ideales para degustar, compartir y regalar, son los clásicos bocaditos rellenos, chocolate en rama, tabletas de chocolate con frutas secas y cereales, bombones, trufas, alfajores, diferentes presentaciones de helados y una amplia variedad de productos regionales patagónicos.

Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado del chocolate artesanal, LAGUNA NEGRA, cuenta con dos locales propios y sucursales bajo el modelo de franquicia en las ciudades de El Calafate, Puerto Madryn, en Colón (BA) y la recientemente inaugurada en el barrio de Palermo.

Más información: info@lagunanegra.com.ar ó franquicias@lagunanegra.com.ar