Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lámparas A15 y A19 Bajo Consumo

Lámparas A15 y A19 Bajo Consumo

Alic Iluminación, empresa líder en productos eléctricos y de iluminación, incorpora a su familia de productos de “Bajo consumo”, las lámparas de formato tradicional “pera” la A15 y A19, ampliando así la línea de productos de Fantasía. De esta manera, se convierte en el único proveedor en comercializar este tipo de lámparas de “Bajo consumo”, en el mercado luminotécnico.

Las lámparas A15 y A19 de bajo consumo tienen una vida útil promedio de 8000 horas y una óptima reproducción de colores ahorrando un 80% de energía en comparación con las lámparas incandescentes comunes. La versión A15 es de una potencia de 8W, equivalente a una incandescente normal de 40W, mientras que la A19 es de 11W y equivale a una incandescente de 55W. Ambas se presentan en versiones “luz cálida” de 2700K y “luz día” de 6700K.

Su incorporación, viene a sustituir las necesidades de utilizar una lámpara tradicional con forma de “pera”, en los casos que se necesita luz omnidireccional difusa. Así mismo, estos modelos ofrecen menores dimensiones que la clásica incandescente, permitiendo su uso en prácticamente cualquier luminaria que antes utilizaba las incandescentes normales. Ofreciendo ahora, mayor durabilidad, ahorro de energía y una armoniosa estética.

Todas las lámparas “Bajo consumo” de Alic Iluminación cumplen con la Ley de Seguridad Eléctrica 92/98 y la Ley de Eficiencia Energética.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?