Inicio Empresas y Negocios LAN apaga la luz por el planeta

LAN apaga la luz por el planeta

Con el objetivo de seguir contribuyendo a la concientización en el cuidado del medio ambiente, LAN Argentina se suma a la campaña “La Hora del Planeta”.

El próximo 31 de marzo en el Planetario se realizará durante todo el día un evento con la consigna “Más allá de la hora” que propone evitar el uso de electricidad durante una hora desde las 20.30hs hasta las 21.30hs. LAN se hará presente en esta acción mundial, con el compromiso de apagar las luces de sus oficinas comerciales. Además, invitará a los pasajeros de sus vuelos, empleados, agencias de viajes, y público en general a sumarse a la campaña a través de su página web (www.lan.com) y de sus perfiles oficiales en facebook (LAN en Argentina) y twitter (@LAN_ARG).

“En LAN Argentina creemos en la importancia de generar una mayor conciencia medioambiental, por eso nos sumamos a esta acción mundial para reducir el impacto en el calentamiento global y el cambio climático”, señaló Mercedes Mistorni, Subgerente de Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social de LAN Argentina.

La Hora del Planeta
La Hora del Planeta tiene como objetivo impulsar un cambio en la sociedad y trabajar junto a gobiernos, empresas y la gente, para buscar una solución al cambio climático. Esta corriente surgió en Sydney, Australia, durante el 2007 y tuvo el apoyo de más de dos millones de personas. Cuatro años después consiguió que apagaran la luz ciudadanos de 128 países de todos los continentes, más de 1300 monumentos y edificios emblemáticos como el Obelisco de Buenos Aires, la Ópera en Sidney, el City Hall en Londres, el Empire State en Nueva York, la Torre Eiffel en París, entre otros. En Argentina su representante es la Fundación Vida Silvestre, miembro de la Organización Mundial de Conservación (WWF), que luego de más de 30 años trabajando en el país junto con otras organizaciones, voluntarios y personalidades tienen como meta lograr un desarrollo sustentable en armonía con la naturaleza.