Inicio Tecno LAN.COM ahora en el celular

LAN.COM ahora en el celular

LAN, línea aérea líder en servicio en América Latina, anunció el lanzamiento de su versión LAN.com para dispositivos móviles –celulares con capacidad de navegar en internet y/o smartphones.

Con el objetivo de continuar entregando a sus clientes la mejor experiencia de viaje, este nuevo sistema permitirá que desde sus teléfonos celulares, los pasajeros accedan a servicios claves que facilitarán el comienzo de sus viajes.

Al ingresar desde su teléfono móvil en www.lan.com podrán revisar el estado de sus vuelos, consultar itinerarios, obtener números telefónicos de LAN, entre otros servicios. Además, y para hacer más eficiente el proceso de chequeo, los pasajeros también podrán realizar su Check-in Web antes de llegar al aeropuerto.

“Con la implementación de este nuevo servicio, LAN.com Mobile, buscamos continuar brindando a nuestros pasajeros todas las facilidades para que puedan optimizar el uso de su tiempo antes de llegar al aeropuerto y hacer de su viaje una mejor experiencia”, afirma Pablo Chiozza, Director Comercial de LAN Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?