Inicio Logística LAN comenzará a operar a Tucumán

LAN comenzará a operar a Tucumán

LAN comunicó que, con el objetivo ampliar su red de destinos nacionales, a partir del 08 de abril comenzará a operar a la provincia de Tucumán.

De esta manera, durante la primera semana LAN operará con un vuelo diario por la tarde y a partir del 14 de abril llegará a dos vuelos diarios cuyos horarios de partidas desde el Aeroparque Metropolitano serán de lunes a viernes partiendo de Aeroparque a las 6.40 y 15.30hs y los sábados y domingos, saliendo de Aeroparque a las 10.10 y 16.50hs.

Los regresos desde Tucumán despegarán desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo a las 9.20 y 19.55 hs de lunes a viernes y a las 12.45 y 19.25 los sábados y domingos.

La nueva operación de LAN permitirá incrementar la cantidad de asientos y ampliar la oferta diaria al destino ofreciendo más beneficios y comodidades según las necesidades de los pasajeros.

“Las negociaciones que se venían realizando en los últimos 20 días como fue comentado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se terminaron de consolidar con el aporte de la provincia volcado en un paquete publicitario de promociones de Tucumán en cada una de las escalas que tiene la empresa y en el pago de estructura en la que se instalará LAN en los próximos 24 meses”, comentó Racedo Aragón.

Al respecto, el gobernador de Tucumán José Alperovich consideró que “esta nueva operación ayudará en gran mediada el problema de conectividad de todos los tucumanos”.

Por su parte Damián Scokin, CEO de LAN Argentina manifestó que “este nuevo compromiso asumido por LAN demuestra un gran esfuerzo por contribuir con el desarrollo de las economías locales del interior del país, manteniendo nuestra convicción en continuar invirtiendo con la más moderna flota, infraestructura, empleo y capacitación”.