Inicio Bon Vivir Turismo LAN presentó nuevo servicio de entretenimiento a bordo

LAN presentó nuevo servicio de entretenimiento a bordo

Compartir

Todos los pasajeros de LAN que realizan vuelos nacionales ya pueden disfrutar del nuevo a bordo. El nuevo servicio, desarrollado especialmente por la productora Torneos y Competencias, se suma a la programación tradicional de la línea aérea y permite enterarse las últimas novedades de los eventos deportivos más importantes de la Argentina y el mundo.

Este novedoso servicio de entretenimiento se ofrece en todos los vuelos de cabotaje de la compañía, operados por su flota de Airbus 320, uno de los aviones más modernos del mundo, que cuenta con un sistema de pantallas de entretenimiento de última generación,

El Micro Informativo Deportivo se actualiza semanalmente repasando las últimas novedades de los sucesos del ambiente futbolístico, así como también de tenis, golf, rugby, automovilismo, entre otros.

Sobre el nuevo servicio, Félix Antelo, Gerente Comercial de LAN Argentina, manifestó: “Trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros pasajeros el mejor servicio a bordo, innovando para que la experiencia de vuelo de nuestros clientes sea cada vez más agradable. Nuestra alianza con Torneos y Competencias, una de las productoras líderes de Latinoamérica y el mundo en la generación y producción de contenidos, fue pensada para revolucionar el sistema de entretenimiento en los aviones. Queremos brindarle a nuestros pasajeros la oportunidad de recibir las últimas noticias deportivas como si estuviesen en sus hogares”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?