Inicio Empresas y Negocios LAN sigue construyendo junto con “Un Techo para Mi País”

LAN sigue construyendo junto con “Un Techo para Mi País”

LAN anunció que más de 100 voluntarios de la compañía participaron en la construcción de 8 viviendas junto con la ONG “Un Techo para Mi País”, en el barrio Amancay de Maquinista Savio, en la localidad Bonaerense de Escobar.

Durante dos jornadas completas, empleados de LAN compartieron trabajo y vivencias junto con las familias beneficiadas, que vivían en una situación de urgencia habitacional.

La construcción que se realizó los días 16 y 17 de octubre, se llevó a cabo en marco de la relación que LAN tiene con “Un Techo para Mi País”. Este trabajo en conjunto se realiza desde lo inicio de operaciones en Argentina en el año 2005 cuando construyó junto con un grupo de empleados 4 casas en el Barrio “Sangre y Sol” de la ciudad de Córdoba. Al día de hoy, LAN lleva construidas junto con “Un Techo para mi País”, 69 casas en el país -65 en Buenos Aires y 4 en Córdoba-.

De esta manera, LAN reafirma su compromiso con la sociedad y continúa apoyando un proyecto que tiene como fin lograr que familias de bajos recursos puedan mejorar su condición de vida.

“Estamos orgullosos de participar en este proyecto que permite que familias en situación de emergencia tengan acceso a una vivienda básica. Estamos convencidos de que a través del trabajo en equipo, el esfuerzo y el compromiso con los demás, podremos mejorar la vida de muchas familias” señaló Pablo Querol, Gerente de Asuntos Públicos de LAN Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?