Inicio Empresas y Negocios LAN Y el Centro de Educación al Consumidor firman acuerdo por los...

LAN Y el Centro de Educación al Consumidor firman acuerdo por los derechos de los pasajeros

LAN y el Centro de Educación al Consumidor (CEC) anunciaron hoy la firma de un acuerdo de cooperación que les permitirá trabajar de manera conjunta en pos de los derechos del consumidor relacionado a la actividad aero comercial.

La primera acción en conjunto es el desarrollo de un folleto educacional para los pasajeros, que fue presentado durante la firma del acuerdo.
En esta publicación se describen detalladamente los derechos y obligaciones de los pasajeros que viajen por LAN y otras compañías como también información clave para los pasajeros, para que su experiencia de viaje sea lo más ágil, cómoda y agradable posible.

El folleto será distribuido en las oficinas comerciales y diversos aeropuertos de Argentina en sus dos versiones: castellano e inglés. Asimismo, en el marco del compromiso de LAN con el Medio Ambiente, el folleto ha sido impreso con papel proveniente de forestaciones realizadas bajo procedimiento de gestión sostenible (FSC – Forest Stewardship Council).

“En la compañía consideramos que la Sustentabilidad Corporativa es una visión de negocios que integra la gestión empresarial, el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad, el medio ambiente y los derechos del consumidor. En este sentido, el desarrollo del folleto con información para nuestros pasajeros y la firma del acuerdo con el Centro de Educación al Consumidor refleja una vez más, el compromiso de la compañía en continuar trabajando para brindar el mejor servicio y transparentar la relación con nuestros clientes”, declaró Agustín Agraz, Gerente de Asuntos Públicos de LAN Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?