Inicio Salud y Belleza Lancôme y Fundalam juntos por una nueva Sala de Lactancia Materna

Lancôme y Fundalam juntos por una nueva Sala de Lactancia Materna

Compartir

En el marco de los festejos por 75 años dedicados a la belleza de la mujer, Lancôme ha celebrado un acuerdo con Fundalam, Fundación Lactancia y Maternidad, para recaudar fondos para la apertura de una Sala de Lactancia Materna en el Hospital Pediátrico Falcón de Del Viso. Para tal fin, por cada una de las máscaras vendidas de Hypnôse Precious Cells, Lancôme dona $ 10 a Fundalam (acción válida desde el 15 de julio al 15 de octubre).

Desde su creación, Lancôme ha confirmado que la belleza de la mujer va más allá de las apariencias. Es una emoción a flor de piel, el despertar de todos los sentidos. El objetivo de la marca es ofrecer a cada mujer la posibilidad de sublimar su belleza y feminidad, sea cual sea su edad y lugar en el mundo, dándole lo mejor de la ciencia con grandes innovaciones que han marcado cada una de estas 7 décadas. Es este fuerte compromiso con las mujeres lo que lleva a Lancôme a sellar hoy este importante acuerdo.

“En la actualidad, la promoción de la lactancia materna puede marcar la diferencia para la formación de futuras generaciones más sanas en su desarrollo físico y emocional, y revertir el aumento de la mortalidad infantil durante la primera infancia. Es por ello, que valoramos enormemente esta iniciativa de Lancôme”, explica la Lic. Paz Martín, directora de RR.II y Proyectos de Fundalam.

Una sala de lactancia es un espacio físico donde las mamas pueden extraerse leche y almacenarla, en este caso particular, para dárselas a sus hijos internados por problemas de salud o por haber nacido fuera de término. A este espacio también pueden concurrir mujeres embarazadas, y acceder a toda la información relacionada al amamantamiento y preparación para la lactancia durante el embarazo. Luego de ser madres, funciona para que las mujeres que tengan dificultades puedan recibir atención adecuada en forma espontánea, sin necesidad de sacar turnos, ni sufrir largas esperas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?