Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lancôme y Fundalam presentan nueva Sala de Lactancia Materna

Lancôme y Fundalam presentan nueva Sala de Lactancia Materna

Lancôme y Fundalam (Fundación Lactancia y Maternidad) se enorgullecen en presentar la apertura de la Sala de Lactancia Materna del Hospital Pediátrico Ramón Falcón de la localidad de Del Viso.

En julio del año 2010, en el marco de los festejos por los 75 años dedicados a la belleza de la mujer, Lancôme celebró un acuerdo con Fundalam, para recaudar fondos que serían destinados a la apertura de una Sala de Lactancia que hoy se hace realidad y es oficialmente inaugurada por su madrina, Betina O’Connell.

Así, por cada una de las más de mil quinientas máscaras Hypnôse Precious Cells que se vendieron del 15 de julio al 15 de octubre de 2010, Lancôme donó $10, permitiendo la concreción de este proyecto.

Esta nueva sala constituirá un espacio privado donde las mamás pueden extraerse leche y almacenarla, en este caso particular, para dárselas a sus hijos internados por problemas de salud o por haber nacido fuera de término. A este espacio también pueden concurrir mujeres embarazadas, y acceder a toda la información relacionada al amamantamiento y preparación para la lactancia durante el embarazo.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?