Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lanzamiento actividades 2011 DESEM Jóvenes emprendedores

Lanzamiento actividades 2011 DESEM Jóvenes emprendedores

El pasado 26 de mayo, en las instalaciones del Club Nuevo Banco Comercial, se realizó el evento de lanzamiento de las actividades de DESEM Jóvenes Emprendedores en el cual, junto con la comunidad empresarial, se compartieron los logros del año 2010 y se la invitó a sumarse a los desafíos del 2011.

El evento comenzó se presentó un video muy emotivo, del programa “Empresas juveniles” en el cual se puso de manifiesto el impacto que tienen los programas en la formación del emprendedorismo de los jóvenes.

A continuación, el Presidente de DESEM, Gonzalo De Azpitarte dio la bienvenida. Luego, la directora de DESEM, Paola Rapetti, presentó los resultados obtenidos en 2010 y relató los proyectos de la Fundación previstos para el 2011.

El evento continuó con la entrega de reconocimientos a las empresas contribuyentes de la Fundación son las que hacen posible que año a año se gradúen más de 16000 chicos.

Por su parte, el director del Semanario Búsqueda, Claudio Paolillo, realizó una disertación en la cual expuso su visión del empresario y el emprendedorismo en Uruguay. Expuso sobre la realidad del empresario uruguayo en la actualidad, y cómo el apoyo al emprendedorismo puede influir en esta visión.

Para finalizar el evento, se llevó a cabo un brindis con los empresarios que participaron del evento.