Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lanzamiento catálogos de productos REDIMAT 2010

Lanzamiento catálogos de productos REDIMAT 2010

REDIMAT S.A. empresa dedicada a la distribución, venta y promoción de la piedra natural y comercializadora exclusiva de Silestone® en Argentina, presenta sus innovadores catálogos de productos 2010 para mármoles, granitos y marmetas.

El Catálogo de Marmetas, productos utilizados para la aplicación en pisos y paredes, exhibe ocho materiales en distintos formatos. Fueron seleccionados por la demanda de los mismos estudios de arquitectura y consumidores, entre más de 200 tipos de productos. Los elegidos son: Crema Marfil, Desert Brown, Travertino, Perlado, Cinza Grey, Jura Grey, Negro Marquina y Negro Absoluto. La venta se realiza en forma directa a través de REDIMAT S.A. en formatos estandarizados, contando con grandes volúmenes de stock.

Para el Catálogo de Mármoles, si bien la variedad de colores y texturas es amplia, se seleccionaron nueve tipos de piedra natural: Blanco Perlino, Carrara D, Goflan, Perlado, Arabescato, Jura Grey, Verde Remiggiato, Dessert Brown y Negro Marquina. Se utilizan para distintos trabajos de revestimientos en residencias, locales comerciales y hoteles.

Por último, el Catálogo de Granitos, piedra comúnmente utilizada para mesadas de cocinas y revestimientos exteriores de edificios, está compuesta por nueve materiales diferentes: White Pearl, Brown Pearl, New Caledonia, Negro Uruguayo Leather, Amarelo Imperial, Blanco Paris, Verde San Francisco, American Red y Negro Cosmic.

REDIMAT S.A. ofrece una nueva técnica llamada “Leather” que permite texturar superficies como mármoles y granitos, que logra una terminación mate totalmente distinta al tradicional pulido.