Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lanzamiento de Campaña: “Sabemos de Tecnología y queremos compartirlo”

Lanzamiento de Campaña: “Sabemos de Tecnología y queremos compartirlo”

Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos, accesorios, insumos y servicios de tecnología, lanza su nueva campaña publicitaria, con el comercial “JEDI”. La compañía, de la mano de la Agencia Draft, desarrolló el concepto creativo con el objetivo de que los consumidores reconozcan a Compumundo como el retailer que más sabe de tecnología, consolidando su posicionamiento de especialista del mercado tecnológico que ha desarrollado en los últimos 15 años. El comercial destaca también a Compuservice, el servicio especializado en tecnología brindado por más de 100 técnicos que ofrecen asesoramiento sobre diferentes dispositivos, desde Tablets a Smart TVs, tanto en sucursales como a domicilio, además de soporte telefónico, web y a nivel remoto.

El nuevo comercial, que puede verse en www.compumundo.com.ar y en canales de aire y cable, apela al humor de una situación cotidiana para plasmar el concepto: “Compumundo. Sabemos de tecnología y queremos compartirlo”. Con los mejores especialistas, Compumundo brinda soluciones tecnológicas personalizadas con el respaldo y la confianza de Compuservice.

“Los que nos proponemos -comenta Federico González Iturbe, Gerente General de Compumundo- es que los consumidores tengan la mejor experiencia integral de compra y que encuentren en nuestros locales las mejores soluciones relacionadas a entretenimiento, conectividad y movilidad. El foco de la compañía está puesto en el conocimiento y el asesoramiento que podemos brindar a nuestros clientes finales”.

Para ver y descargar el comercial: http://www.youtube.com/watch?v=J9nifCtg5gI&feature=plcp