Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lanzamiento de los nuevos centros Protex

Lanzamiento de los nuevos centros Protex

Compartir

Prokrete Argentina, empresa nacional con más de 30 años de trayectoria en el mercado de la construcción, líder en el segmento industrial, presenta un nuevo concepto en soluciones para el hogar y la obra. Más servicios y 11 beneficios promocionales para los comercios de la construcción.

Se trata de los modernos Centros Protex, comercios adheridos a la red de Prokrete, especializados en la provisión de materiales tales como: hidrófugos, impermeabilizantes siliconados, solventes, acuosos, acrílicos, asfálticos, selladores, morteros de reparación, grouts, acelerantes de fragüe, gigantes, epoxies, pisos decorativos, autonivelantes, aditivos, etc.

La empresa impulsa un programa integral con 11 beneficios para los comercios de la construcción que deseen incorporarse al nuevo concepto de los centros Protex. Además se les entregará un stand backlight promocional, recibirán actualizaciones profesionales periódicas, el manual del constructor, material informativo y promocional, prioridad en las entregas, zona de exclusividad, calcos identificatorios, folletería masiva, premios y bonificaciones especiales.

El gerente comercial de la firma, Juan I. Rosati, explica porque es importante convertirse en un Centro Protex autorizado: “Esta iniciativa es sumamente flexible porque no requiere de ningún contrato de exclusividad, es decir que los comercios también podrán comercializar otras marcas. Es una propuesta integral para brindarle más servicios y beneficios a cada local comercial. Esta campaña de marketing la lanzamos con la misión de comprender al comerciante y ayudarlo a mejorar el nivel de sus ventas, sabemos que es un año difícil y eso motivó en gran parte su implementación actual.”

Solicite asesoramiento sobre la propuesta rentable para su comercio a: info@prokrete.com 4756-7770

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?